En este artículo
Todo es posible

La versatilidad de este material, en sus espesores de 4, 8 y 12 mm, permite su uso en piezas de mobiliario con resultados sorprendentes y únicos, así como en revestimientos de exterior e interior como es el caso de librerías a medida, cajones, mesas y puertas de cocina a juego con la encimera... Todo es posible en esta unión del mejor diseño interior con la practicidad que todo hogar demanda. Y es que este tipo de material es resistente a manchas, golpes, rayaduras y rayos UV, al tiempo que se adapta a todo tipo de necesidades, gustos y últimas tendencias decorativas.
Colecciones a la última

Las colecciones de mobiliario Dekton se adaptan a todos los estilos de decoración. Es el caso del estilo Natural donde el protagonismo se cede a la piedra blanca natural y donde juega un importante papel la gama Dekton Slim (con su espesor de 4 mm, ligereza y altas prestaciones) para ir un paso más en lo que a un revestimiento de un mueble se refiere. Y es que no todos los materiales pueden ofrecer este blanco luminoso con los espectaculares veteados de Ópera o bien la sofisticación del negro que se consigue gracias a las líneas Domoos o Spectra.
Para los que busquen un estilo más urbano, nada como la serie Industrial con su esencia más atrevida y transgresora. Es el caso de Nilium, que evoca un metal plateado, y Trilium, con un diseño de intensos contrastes y compuesto en su mayoría por material reciclado.
Silestone, muebles singulares y personalizados

En el caso del mobiliario Silestone se repiten las altas prestaciones y características técnicas de unas superficies perfectas para crear esos muebles únicos y auténticos. Una gama que ofrece una fácil limpieza y mantenimiento con 25 años de garantía y que, como en el caso de Dekton, también se ajusta a las necesidades decorativas de cada espacio interior.
En este caso se repite de nuevo la tendencia natural gracias a la serie Eternal que ofrece elegantes superficies marmoleadas como Calacatta Gold, Pearl Jasmine, Desert Silver o Eternal Marfil; así como la línea más vanguardista e industrial de la serie Loft que crea rincones con una estética evocadora de entornos urbanos y donde los protagonistas son los tonos cemento y negros con distintas texturas: Camden, Poble Nou, Nolita, Harlem y Corktown.