Reforma integral de vivienda, transformando un ambiente anclado históricamente a 40 años atrás hacia otro ambiente actualizado, moderno, de estilo nórdico aprovechando la luz natural que la vivienda brinda. La cocina se derribó y se hizo una nueva, con materiales de madera blanco lacados, encimera de pino macizo tratado y uno de los módulos superiores del mobiliario con puerta en negro, logrando el contrapunto para homogeneizar el conjunto. El baño también se hizo de nuevo, cambiando bañera por plato de ducha de resinas y mampara, añadiendo el revestimiento de pared con azulejo imitación mosaico hidráulico, aportando calidez a la estancia. En el resto de la vivienda se colocó tarima flotante, puertas lacadas en blanco, igual que el forrado de los marcos y los zócalos, aportando un conjunto estético muy actualizado, y luminoso.
En este artículo
hace 5 años
Los azulejos de la ducha han salido ya en 100 reformas y el grifo de la cocina es horrible. Un poco más arriba y le sirve de ducha a Tyrion Lannister.
hace 4 años
Estoy reformando la cocina y si hay algo que no echaremos de menos es el grifo, que siendo de 1964 tiene exactamente ese diseño. Salpica que da gusto y si no pones un reductor acabas perdido. Supongo que en ese moderno se habrá tenido en cuenta...
hace 5 años
Normal.
hace 5 años
gracias por tantas ideas, y sobre todo por mostrar viviendas pqñas y bien aprovechadas.
hace 4 años
esperaba ver fotos de antes de la reforma
hace 4 años
Me encanta.
hace 4 años
Me gusta mucho el cambio. Podríais adjuntar los planos del antes y el después? Gracias anticipadas.
hace 2 años
Qué empresa hizo esa reforma?? Me interesa mucho por favor