Nos han solicitado realizar un cambio radical en un baño de los años 70 pero sin tener que realizar ninguna tipo de obra y que al final tuviera un aspecto moderno y actual. Se ha propuesto realizar un estuco veneciano color gris el cual eliminaremos las juntas y dibujos de las baldosas y le quedara una superficie como una pared pero con efecto brillo.
En este proyecto se nos solicito realizar un cambio en el baño pero el cliente no quería realizar obras ya que iba a vivir en el piso en el transcurso del trabajo.
En esta fotografía se puede apreciar el detalle de la baldosa la cual es un baño de los años 70 de un formato 10*20 que lleva una flor y de colores marrones.
Aquí ya podemos apreciar la 1ª mano de pasta alisadora y la pared original. Como pueden observar las baldosas con dibujo es más complicado de taparlas.
En esta fotografía podemos observar como el operario esta aplicando la 3ª mano de pasta alisadora que como observamos ya vemos menos los dibujos y juntas de las baldosas.
Estamos empezando la aplicacion de la 1ª mano de estuco (en este caso el cliente lo quiso de color gris). Es importante decir que hemos aplicado 3 manos de pasta alisadora, 2 manos de de estuco y para finalizar y proteger el estuco debemos aplicarle una c
En la fotografía podemos observar como se aplica finalmente la cera protectora que ara que nuestro estuco tenga un acabado parecido al vetrificado y con un toque muy moderno. Es importante decir que este proceso es lento y que cada una delas paredes hemo
Aquí podemos apreciar el acabado final de nuestro estucado. Esperamos que os guste y si tenéis dudas llamarnos.
- Año de finalización:
- 2013
- Superficie:
- 8 m2
- Etiquetas descriptivas:
- reformas baños, reformas, baño moderno
1 Comentario
el estuco es cancerigeno, no debe de ir en interiores.