Nos llama Raquel, y la llamada transcurre de lo más normal. Instalación de redes de seguridad para gatos en la vivienda para la protección de sus animales de compañia. Hasta ahí todo bien. Cuando se procede a pedir las medidas aproximadas de la red para instalar, es cuando Raquel respira profundamente y nos comenta. No va a ser una instalación convencional en un balcón o ventanas. Se trata de un adosado, con todo lo que ello conlleva.
En ese momento, paramos nosotros también y el siguiente paso a tomar es presentarnos personalmente en la vivienda. Efectivamente se trata de un adosado, pero además con una arquitectura de escalera al aire, además de otros aspectos arquitectónicos a cubrir.
Metro en mano, procedemos a tomar medidas y posibles soluciones para los puntos más complicados. Nuestra especialidad son los retos.
Una vez recopilada toda la información, procedemos a enviar el presupuesto final el cual es aprovado por la clienta.
En este caso, el trabajo nos ocupa dos días de trabajo, debido a las distintas casuísticas que se van sucediendo y por los distintos tamaños y cortes que cada red necesita dependiendo de la zona de la vivienda a asegurar.
Después de dos días de trabajo, el trabajo resultante es espectacular, aunque quede mal que nosotros mismos nos lo digamos. Igualmente a continuación te dejamos las fotos para que tu mismo valores, y porque no, si quieres proteger a tus gatos y darles seguridad, quizá encuentres en este trabajo lo que necesitas para tu vivienda.
Plaserman control de plagas Valencia redes de seguridad para gatos
Espectacular instalación redes seguridad gatos adosado escalera patio luces garaje balcón ventanas
En este artículo