¿En qué debes fijarte para comprar un colchón de calidad?

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

7 Comentarios

ángel Becerra Jaramillo - hace 29 días

No me han quitado ninguna duda puesto que me hablan de todos los productos que hay en el mercado gracias

Anna - hace 29 días

Esto es un anuncio de Ikea!!!!! Realmente el título del artículo no se corresponde con el contenido. Me he sentido estafada. No me ha servido de nada excepto para saber lo que venden en Ikea que por cierto solo ofrece unas determinadas medidas

Agustin Lopez - hace 29 días

Porque no encabezan el articulo con un "Noticia patrocinada por Ikea".Es obligatorio hacerlo.Su articulo es pura publicidad.

Mi Holdo - hace 29 días

Un anuncio de Ikea con forma de artículo.....poca credibilidad puede tener si solo se habla de una marca y se utilizan continuamente enlaces, que seguro son de afiliado por el que se llevan una comisión.....mal...muy mal....

Rafael Moreno - hace 29 días

No solamente no aclara nada sobre qué colchón es ideal para cada persona sino qué ahora resulta qué los colchones de Ikea son de lo mejor para descansar... Ingenuidad llevada al Máximo nivel...!!!

Gloria - hace 27 días

Este comentario de IKEA: "Sea cual sea tu colchón, en IKEA tienes un montón de modelos de menos de 5 años de antigüedad en infinidad de materiales y tamaños...", a qué se refieren con los años de antigüedad?

También me preocupa algo: si podemos usar un colchón durante el tiempo suficiente para saber si es o no, el que se adapta a nuestra forma de dormir, peso desigual de una pareja, temperatura adecuada, etc... cómo saber que el colchón con el que finalmente te quedas, no ha estado un mes, dos, tres,.. un año, usándolo otra persona, quién nos asegura SER los primeros y únicos en haber usado, algo tan privado como es el colchón?. Es decir, que no ha sido el colchón de prueba de otra persona o pareja durante algún tiempo!

Gracias por hacerme VER, que no es posible comprar un colchón USADO!

A la espera de sus aclaraciones, me despido muy atentamente,

Gloria Díaz Blanco

Nirna Carolina - hace 26 días

Excelente, informacion mas claro no canta un gallo??

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Muebles.