Vigas de madera: no podrás dejar de mirar al techo

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

4 Comentarios

Magami - hace 2 años

Me gustan las vigas. Mi casa no tiene, y la verdad es que no me importaría ponerlas ahora ¿Cuáles son las mejores en relación calidad precio?

Desi - hace 2 años

Estoy segua que las de poliuretano son las más económicas. Las otras parecen más resistentes y de un material más bueno, algo que siempre se traduce en más dinero.

Lovedeco35 - hace 2 años

Bueno, yo creo que están sobrevaloradas. Prefiero los techos altos, de esos que recuerdan a las casas señoriales antiguas. Techos con talla a poder ser. Algo así. Pero vamos, para gustos colores.

Azucena - hace 2 años

Pues no sabría elegir entre madera y talla, la verdad. Las dos cosas me parecen preciosas. ¿Alguien sabe que saldría más económico colocar si no tienes nada?

Toñi - hace 2 años

La madera es uno de los materiales más acogedores que hay. De eso no cabe duda y el resultado es increíble. Muy buen gusto sin lugar a dudas.

Alfonso - hace 1 año

Despues de buscar encontre una empresa que fabrica vigas huecas de madera de verdad, aun siendo un poco mas costosas que las de poliuretano me alegro de mi decision, realmente parecen vigas macizas de madera: vigashuecas

1 Respuesta sobre las fotografías

Paloma Navarro hace 1 año
¿Es algo sencillo? ¿Es caro? Si me podéis dar algo de orientación... gracias de antemano Leer más >
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.