Aunque no lo parezca, nuestro signo del zodiaco dice mucho sobre cómo disfrutamos las terrazas. Los Acuario, por ejemplo, son seres sociales y están siempre rodeados de amigos... ¿y dónde se reúne la gente ahora en verano? Exacto, el verano es para las terrazas; y si desde ellas podemos contemplar las estrellas, mejor que mejor. Si eres de los que creen que el influjo de éstas afecta y dirige el camino que seguimos durante nuestras vidas, no te pierdas lo que te vamos a contar a continuación. Según tu signo del zodiaco, tu terraza debería lucir tal que así:
Sagitario: sin miedo a soñar

Soñar con aventuras y viajar en el tiempo. Imaginar un mundo mejor y trasladarte con tu amor a ese otro planeta. Eres Sagitario y no lo puedes ocultar: tienes la mente abierta y te encanta la sinceridad, una buena conversación y una agradable comida. Tu terraza ideal no debe prescindir de unas increíbles vistas que te permitan viajar y soñar una y otra vez.
Leo: una terraza sin límites

Posiblemente seas el signo más libre y salvaje del zodíaco. Todo lo que os proponéis lo conseguís. Tenéis gran capacidad de trabajo y sois tremendamente egocéntricos. Os gustan los ambientes libres, sin límites, donde experimentar. Una terraza con vistas al mar sin barreras donde poder estar en contacto con el fuego, el mar y la tierra, es vuestra terraza ideal.
Tauro: una terraza para disfrutarla

Sois algo testaduros y algo tercos, pero tenéis los pies en la tierra y bien firmes. Sois tradicionales, os gustan las cosas elegantes y bien hechas. Y no soportáis que os anulen un plan en el último momento. Se puede confiar en vosotros, por eso es tan increíblemente maravilloso mantener una conversación con vosotros. Vuestra terraza ideal debe ser cómoda, tener unos amplios sofás, que predominen los materiales como el mimbre y la madera y rodearos de tierra y vegetación. Así os sentiréis como en casa.
Acuario: a flor de piel

Los Acuario sois un signo de agua y, por tanto, esta no debe faltar en vuestra terraza o jardín. Una ducha bien integrada en el jardín os dará ese aire fresco que andáis buscando. Os encanta plantearos retos y disfrutar de la vida, sois inteligentes y muy coherentes, y una buena ducha después del trabajo os ayudará a tener las ideas muy claras. Si la ducha es además en el jardín, ¡mucho mejor!
Libra, buscando el equilibrio

Os encantan los espacios con mucho encanto y glamour porque los Libra sois un signo que cuida la estética. Os gusta cuidaros y también os gusta disfrutar de espacios bellos. En vuestro caso, la armonía en los colores, en los elementos decorativos y en las plantas que flanquean tu terraza son fundamentales. No te hace falta un espacio muy grande, un porche decorado con estilo podría convertirse en tu rincón favorito este verano.
Aries: un jardín lleno de vida

Tu energía y entusiasmo se contagian rápidamente. Es una gozada pasar tiempo a tu lado porque siempre buscas nuevos retos y pasiones. Eres muy alegre y siempre tratas de buscar el lado positivo de las cosas. Una terraza ideal para ti sería aquella que está rodeada de vegetación, flores, plantas, árboles... un entorno lleno de vida donde tú puedes disfrutar y sentirte lleno de energía.
Piscis, como pez en el agua

Como pez en el agua te gusta sentirte y por ser uno de los signos de agua, no podía faltar una piscina en tu jardín. Sois amables en el trato, muy empáticos con el resto del mundo y tremendamente cariñosos. Así que una piscina con acabados de piedra pueden ser el elemento que necesitáis en vuestro jardín. Un par de tumbonas en las que reflexionar y cambiar el mundo serán vuestro complemento perfecto.
Virgo: una terraza que cuida los detalles

Cuidar los detalles es vuestra debilidad, esa y la de estar rodeado de gente que os quiera. Sois muy tradicionales, os encanta disfrutar de largas sobremesas. Por eso, en vuestra terraza no puede faltar una gran mesa con sillas y bancos, llenas de frutas y flores frescas. Y es que cada detalle cuenta, nada es casual en vuestra terraza.
Cáncer: un patio para dos

Si eres cáncer, será difícil conocerte porque a veces te muestras muy misterioso e introvertido. Normalmente, te cuesta relacionarte y prefieres quedarte en casa y disfrutar de los tuyos. Un patio sencillo, con colores agradables y unas sillas Acapulco podrían ser los elementos clave de la terraza de tus sueños. Nada recargado. Sencillez absoluta.
Capricornio, una terraza en equilibrio

Como buen Capricornio, seguro que eres detallista, estable y equilibrado. Te gusta trabajar, pero también disfrutar de una buena velada y de la buena compañía. Te entregas al máximo al trabajo, a la familia y a los amigos así que una terraza donde compartir comidas, veladas y buenas sesiones de risa será la terraza de tus sueños. La madera, los suelos terracota y el mimbre serán los materiales estrella en tu jardín.
Escorpio: una terraza para dar rienda a la pasión

Obstinados, pícaros pero mágicos y pasionales. Los Escorpio son el signo del zodíaco más enigmático. Les encanta el amor, el poder aunque al mismo tiempo son mu y sensibles y seguros. El rojo no puede faltar en tu terraza, si eres Escorpio. Por eso, unas puertas pintadas en este color, una pared o el mobiliario en estas tonalidades aportarán el toque pasional a la terraza.
Géminis: al son de las estrellas

¡Qué locura de signo! Os encanta crear, imaginar mundos fantásticos y sentiros libres. Por eso, una terraza boho chic es vuestra terraza ideal, el estado puro en el que conseguís explotar toda esa creatividad que lleváis dentro. Pocos muebles, color y luz sutil y acompañada de velas es la decoración de vuestra terraza perfecta.
hace 5 años
Justo
hace 5 años
Acuario no es un signo de agua, sino de aire
hace 5 años
Cierto! Es muy de aire!
hace 5 años
Que artículo tan estúpido. No os da verguenz? Porque debería
hace 5 años
Divina la de tauro yo soy virgo y no es la de mi gusto
hace 5 años
Me ha encantado saludos desde la Habana
hace 5 años
Acuario no es un signo de agua...