Los sofás hablan de las personas, ¡vaya si lo hacen! Cuántas veces nos hemos sentado en sofá que nos ha enamorado y cuántas nos ha parecido incómodo y nada bonito. Las personas cambiamos, nuestro ciclo vital varía y lo que buscamos cuando somos jóvenes no es lo mismo que cuando tenemos familia. Lo mismo pasa en la elección del sofá: según como seamos, elegiremos un tipo u otro de sofá: chaise longue, funcional, una butaca o un biplaza de piel. ¿Quieres hacer la prueba y ver cuál es el sofá que más va contigo?
1. Os encanta ver películas en familia
Entonces vuestro sofá es una chaise longue donde podáis tumbaros cómodamente todos y poder disfrutar de una tarde de manta y sofá y poder ver una película tras otra. Lo bueno de este tipo de sofás es que tienen capacidad para 4 personas mínimo y podréis tumbaros o sentaros todos juntos, sin necesidad de pelearos por el espacio. ¿Es vuestro caso?
2. Te gusta mucho ir al cine
Y por eso apenas ves la tele en casa. Probablemente vivas solo o en pareja pero aún no tienes niños. Por eso, tu sofá debe ser funcional y práctico, donde casi prime más lo estético. Un sofá pequeño será suficiente para el momento vital en el que te encuentras.
3. Os gusta estar en el mismo sitio haciendo cosas diferentes
Unos prefieren sumergirse en una buena novela, otros cocinar y otros ver esa serie que os tiene super enganchados. Un sofá amplio, cómodo y lleno de cojines será tu apuesta para satisfacer las necesidades y gustos de toda la familia. ¿Es tu caso?
4. Planes para dos en casa
¿Te encanta preparar una cena para dos y disfrutar de una velada romántica y una buena conversación? Entonces un sofá de piel marrón, sexy y con mucha personalidad, te encajará perfectamente en tu hogar, sin niños. Es una apuesta perfecta para parejas o solteros en busca de ella.
5. Habláis y habláis y cambiáis el mundo...
¿Te encanta reunir a amigos en casa e intercambiar ideas para que el mundo sea un mundo mejor? ¿Disfrutas siendo un buen anfitrión y pasar luego a una buena sobremesa? Entonces tendrás que adaptar tu salón a uno parecido a este y llenarlo de sofás y butacas cómodas, para que todos tus invitados se sientan como en casa y disfruten -como tú- soñando por un mundo mejor.
6. Apasionado por la lectura
No hay duda. Entonces tu rincón favorito será cerca de la ventana, con luz natural y con una buena butaca en la que sumergir tu lectura y perderte... ¿Quién te encontrará? Ese escritor o escritora que te tiene enganchado y de cuyas páginas no puedes separare. Olvídate de un sofá y apuesta por una butaca cómoda, para leer.
- Etiquetas descriptivas:
- técnicos, muebles, decoradores, sofás, tiendas, butacas, sofa chaise longue, salones, tapizar sofas, rincón lectura, cocinas abiertas salón
1 Comentario
Me gustan las ideas para pisos pequeños