Desmontando los 5 falsos mitos sobre la decoración más habituales

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

11 Comentarios

Abel - hace 2 días

Digáis lo que digáis, las cocinas abiertas no son prácticas por muy cucas que os resulten. Terriblemente incómodas y una moda horrible de imitar a los estadounidenses, que ni de lejos tienen nuestro modo de vida en el que la gastronomía y el uso de la cocina son esenciales.

Marisol Millan - hace 2 días

Totalmente de acuerdo... los olores de la cocina. En la cocina! cerraditos!

Víctor Millán - hace 2 días

Depende de que tipo de ventilación tengas en la casa. Ta aseguro que con un recuperador de calor no tienes ni un olor ni medio en el resto de la casa.

Sara Pardo - hace 1 dia

Totalmente de acuerdo. Es un engañabobos. Parece que tienes mucho más espacio, al no tener muros, pero a la hora de vivir varias personas es un rollo total. Uno viendo la tV en el sillón, el lavavajillas funcionando, la compra recién llegada.. Un caos.

Marga Herrero Sagado - hace 1 dia

Estoy de acuerdo, no son prácticas sí que dan sensación de espacio, pero ninguna otra ventaja

Nika - hace 1 dia

Totalmente de acuerdo contigo. Una cocina abierta no es funcional.eso será ideal para desayunar el domingo y luego prepararse para salir pitando a comer y cenar fuera. Si en una casa se cocina se mancha. La grasa lo impregna todo. Yo en una segunda residencia que he ido arreglando muy poco a poco, la cocina y el cuarto de estar están separados por una puerta corredera. El cuarto de estar, nunca había sido cuarto de estar, pero fue algo que sin pensarlo demasiado me salió bien.

Rosa Hidalgo - hace 2 días

Las fotos dejan patente exactamente lo contrario de lo que queréis decir. Los 5 mitos dejan claro que son realmente coertos

Teresa Alvarez - hace 2 días

Primero daros la razón, estoy de acuerdo. En mi opinion, mi aportacion a esto, seria, este topico.. que algunos colores por excelencia entre otros varios, los blancos por ejemplo.. “no casan”, “no pasan de moda “ etc.. esto no lo veo asi. Si te gusta un color o textura, forma, etc... te gustara siempre; ceñirse a lo que esta de moda si es un error. Fijarse y elegir en colores determinados diciendo “no cansan, lo vere siempre adecuado” y omitir aquel que te gusta , es falso. Vamos por la personalidad de cada cual y haz libre elección!

Verónica - hace 2 días

Más allá de derribar mitos, lo que es bueno, queda claro que nada es bueno en exceso. Gracias

Maria Jose - hace 2 días

Pues yo estoy de acuerdo en que se puede tener una cocina abierta en un amplio espacio , el año pasado lo hice en mi casa y queda genial! Claro que el extractor ha de ser bueno para que los olores se queden en la zona del office. Ah! Las plantas naturales me quedan divinas en el baño pero en el aseo tengo una planta que bien podría pasar por natural. Y los colores dependen del gusto de cada uno pero lo que está claro es que los colores total oscuros hacen las estancias más pequeñas, pero si te gusta el color has de asumir el efecto. No?

Montse - hace 2 días

Pues realmente a mi lo que me ha hecho este articulo es reafirmar los mitos que ha intentado desmontar, algunos no los conocía, pero efectivamente. Las flores artificiales son lo peor, son cutres y no sirven para nada, no dan oxigeno y son feas, no consiguen jamás imitar a una planta de verdad, con todas sus prestaciones, sobre todo porque las plantas tienen vida y una cosa de tela y de plastico: no. El resto de mitos tampoco los desmonta. Los muebles low coust son cutres (te conformas con ellos cuando no te queda otra por motivos economicos). Los colores oscuros hacen mas pequeños los espacios, quedan genial como contraste en espacios grandes, eso si. Las molduras y colores dorados quedan muy ostentosos, depende de la proporción, personalmente me parecen de mal gusto. Y las molduras son rococó y de otra epoca, sin duda. Y las cocinas con espacio abierto estan genial si tienes un buen sistema de extracción o si no cocinas, sino huele mal toda la casa. Por eso en España no lo utilizamos mucho, porque tradicionalmente cocinamos bastante y es desagradable estar tumbado viendo una pelicula con olor a coliflor, cocido o lo que hayas hecho en la cocina. No estoy de acuerdo con nada de lo que dice el articulo. Pero, para gustos, los colores. Con todo el respeto a otras opiniones.

Marga Zuñiga - hace 2 días

Me encantan las molduras y las ventanas negras

Mria - hace 2 días

Me encantan esas cocinas estilo americanas, xo con su tabique o puertas de separación del salón. Aquellos que las defienden les pregunto q qué tal se disfruta de una peli con el ruido del extractor, o la batidora o un robot de cocina, el lavaplatos, microondas... y si cuecen coliflor.

Pilar - hace 2 días

Los extractores de ahora te quitan los olores y los lavavajillas lo mismo no hacen nada de ruido, tenéis que modernizaros un poco

M

Sara Pardo - hace 1 dia

Y las batídoras? Y cortar el pollo con el machete?

Martinez - hace 2 días

Todo es aceptable si se sabe utilizar, cada vivienda con sus propietarios son un mundo. Todas las ideas suman. Seguir dando ideas. Los comentarios negativos ni caso, quien dice lo que está bien en cada hogar si a uno le gusta. Dar ideas....muchas gracias.

Sara Pardo - hace 1 dia

Hay mucho snobismo. Eso es lo que criticamos. Y lo incómodo que son cosas muy aparentes pero difíciles en el día a día. Hay cosas que se hacen de escaparate pero poco prácticas.

Sofylenee - hace 2 días

Definitivamente las cocinas abiertas son un asco! Para quien no cocina el tener una cocinera está bien, pero para los que cocinamos es un asco que tus cuadros, cortinas y muebles se llenen de cochambre, es una mentira que un buen extractor te arregla el problema

Gonzalo - hace 1 dia

Desconozco la forma de cocinar de cada cual pero entiendo que no será para tanto lo de la grasa y los olores porque en ese caso el problema no es tener una cocina abierta o no tenerla...con una buena extracción y ventana abierta los olores se minimizan muchísimo y de no ser así tampoco creo que tener la cocina independiente del salón sea la solución a los olores ya que aún así es muy posible que también huela a comida el salón...y resto de la casá

Jesús Pérez - hace 12 horas

Las plantas, flores, de plástico han sido, son y serán lo peor!!!

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.