Descubre qué pequeños detalles marcan la diferencia en tu cocina

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

7 Comentarios

Yuri - hace 4 años

Lo que más me gusta es lo de la pared de pizarra en la cocina. Creo que queda preciosa, además de ser súper práctica. También me encantan los grifos que se extraen, para fregar son lo más cómodo que he visto nunca.

María Molina - hace 4 años

Yuri, es verdad, esos grifos extraíbles son una maravilla. No podría vivir sin uno de esos en la cocina, fregar es mucho más sencillo, sobre todo las fuentes y cacharros grandes.

Habilover - hace 4 años

Me encantan los hidráulicos y ladrillos así con mosáico para cocina. Creo que en la pared encima de los muebles queda francamente bien. Un toque muy personal.

Yasmina - hace 4 años

Esta cocina en concreto me fascina. Está claro que se ve que es una cocina grande, pues los colores serían muy arriesgados si no fuera así. La pared negra preciosa, pero el suelo es una pasada, y el zócalo... así sí, menuda idea me acabas de dar.

Diana Rodrigo - hace 4 años

Me gustan especialmente las cocinas con zócalos originales y las que tienen un punto étnico como la de las sillas de mimbre en amarillo, geniales!

Martita - hace 4 años

Con pequeños detalles y menos costosos también como el ejemplo de los grifos o cuadros o una sencilla planta también está claro que se consiguen cosas muy interesantes

Rebecatm - hace 4 años

A mí particularmente me encantan los detalles a color que se introducen siempre en cualquier estancia, le dan vida!

Glaucia - hace 4 años

La cocina de los azulejos con detalles árabes está maravillosa! Y el grifo con manguera es de lo más práctico que hay.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Cocinas.