Ventanas que dan vida

Son ventanas que amplían las vistas. Con una ventana de tejado podrás disfrutar de vistas panorámicas, observar el cielo, las estrellas y disfrutar de una entrada constante de luz. Gracias a su ubicación, las ventanas de tejado permiten aumentar considerablemente la iluminación de cualquier estancia, algo que es siempre bienvenido.
Materiales de gran calidad

Son ventanas que normalmente están fabricadas con materiales de alto rendimiento. Materiales que ofrecen una excelente eficiencia energética en cuanto a aislamiento y sello energético. Un buen ejemplo son las ventanas de tejado Velux, que, además, cuentan con el acristalamiento 70. Este acristalamiento, incluido en todas sus ventanas, da mayor seguridad en caso de rotura de vidrio, pues los fragmentos permanecen unidos entre sí, evitando que puedan desprenderse y caer en el interior de la vivienda.
Además, este acristalamiento cuenta con un gran aislamiento de baja transmitancia térmica 1.0 W/m2 K.
Cuenta también con una capa de protección extra frente a posibles efectos de decoración de mobiliario por el efecto UV. Asimismo, tendrás un gran aislamiento acústico, pues reduce la penetración de los ruidos del exterior hasta 35 dB.
Ventajas funcionales y decorativas

Son ventanas funcionales. Son fáciles de abrir y cerrar, permitiendo una ventilación instantánea de las estancias. Pero, además, hablamos de ventanas muy pero que muy decorativas. Una habitación cambiará por completo cuando incluyas este tipo de ventanas de tejado.
Amplia variedad de modelos

Cada tejado es un mundo, cada habitación es diferente y, aunque pensemos que en esto de las ventanas de tejado los modelos son limitados, nada más lejos de la realidad. Cuentas con un montón de opciones, desde ventanas de tejado giratorias, proyectantes, combinaciones verticales e inclinadas incluso ventanas especiales como las ventanas de cubierta plana.
Ventanas de cubierta plana

Los espacios con cubierta plana cuentan con muy poca luz natural y ventilación. Así, es necesario soluciones de alta eficiencia, como, por ejemplo, las ventanas de cubierta plana VELUX. Gracias a su robusto y eficiente diseño, estas ventanas proporcionan el máximo aislamiento térmico. Tienes la versión fija o la versión con apertura manual o eléctrica, por lo que, además de iluminar, permiten ventilar.
Hay que destacar que el Grupo VELUX fue galardonado por los prestigiosos jF Design Awards en 2018 por estas ventanas. Es un producto realmente innovador que, además, tiene bastantes ventajas.
Son ventanas que dan más seguridad, pues cuentan con las características del acristalamiento 70. Además, tienen mayor refuerzo exterior, pues son vidrios que tienen una mayor resistencia en climas extremos. Por último, cuentan con una gran protección UV, capaz de ofrecer una capa de protección extra frente a posibles efectos de decoloración en el interior de la vivienda.
Ahorro de energía

Hay que añadir que las ventanas de tejado son, además, un elemento que permite ahorrar energía. Al aprovechar al máximo la luz natural, son capaces de dar luz a las estancias más oscuras. Además, son una buena estrategia para climatizar el interior de las viviendas en invierno. Todo ello hará que tu factura de suministros sea vea reducida.
hace 5 años
Marabilla. En mi pueblo siempre las hubo. Desde niña recuerdo las ventanas hacia el cielo