Descubre cómo el horóscopo de septiembre afecta a tu casa

Vuelta al trabajo, la rutina, el cole, el despertador y... ¡ A casa! Hemos consultado los astros para descubrir cómo afectará a nuestros hogares el horóscopo de septiembre, y esto es lo que nos han revelado. Prepárate porque parece que vienen curvas. Pero, este año nos van a pillar preparados...
- VIRGO del 23 de agosto al 22 de septiembre: ve directo al problema
- LIBRA del 23 de septiembre al 22 de octubre: mímate más
- ESCORPIO 23 octubre al 21 de noviembre: consigue un sueño reparador
- SAGITARIO 22 de noviembre al 20 de diciembre: cambios pequeños con resultados enormes
- CAPRICORNIO 21 de diciembre al 20 de enero: el gym en casa
- ACUARIO 21 de enero al 19 de febrero: desconectar para volver a conectar
- PISCIS 20 de febrero al 20 de marzo: sesión de pelis y sofá
- ARIES del 21 de marzo al 19 de abril: escúchate
- TAURO del 20 de abril al 20 de mayo: serás el alma de la fiesta
- GÉMINIS 21 de mayo al 20 de junio: prepara las maletas
- CÁNCER 21 de junio al 22 de julio: este mes toca repasito
- LEO 23 julio al 22 de agosto: buscando la eterna juventud
VIRGO del 23 de agosto al 22 de septiembre: ve directo al problema

Mucho ojo este mes de septiembre virgo, porque dicen que si no te preparas a conciencia para lo que se te viene encima, no vas a llegar a todo. Anticípate a los problemas, que tengan causa directa en tu casa: ese vestidor que no llega y te hace perder tanto tiempo buscando la ropa por las mañanas, los zapatos que guardas aquí y allá... Si quieres plantarle cara al caos, busca un profesional que te ayude a determinar el lugar perfecto, donde situar un estupendo (o varios) armarios, en los que quepa todo perfectamente ordenado. Y por cierto, ¡Felicidades! Porque además de cumplir estos días años, en el trabajo y las relaciones personales, todo irá sobre ruedas.
LIBRA del 23 de septiembre al 22 de octubre: mímate más

Sabes que es verdad: últimamente no paras y con tanto preparativo para la vuelta al cole y al trabajo, estás a punto de estallar. Si quieres que la rueda pare, los astros te piden calma, tiempo y más cuidado personal. ¿Cuánto hace que no dedicas una tarde a cuidar tu piel? ¿Y si te montas tu particular sesión de spa en casa? Apunta lo que necesitas: una ducha de chorritos, un bonito tocador (por cierto, se llevan un montón), luces cálidas (mejor si son de LED), buena música y algunas velas... Las bañeras exentas son el perfecto antiestrés ¿Estáis seguros de que no os cabe una? Hay modelos pequeños con medidas inferiores al 150 cm.
ESCORPIO 23 octubre al 21 de noviembre: consigue un sueño reparador

Últimamente estás descansando fatal y no es sólo porque aún hace calor. Quizás deberías plantearte, dar un aire mucho más relajarte a tu dormitorio para conciliar mejor el sueño. Ya sabes que afecta el color de la pared, la luz (siempre cálida antes de dormir), y por supuesto, el colchón. Haz que te apetezca acostarte, en un espacio donde la temperatura sea idónea para dormir, y no escuches ni un ruido. Septiembre, es un buen mes para afrontar el cambio de ventanas y anticiparnos al frío solucionando el problema de la calefacción. ¿Y si retomas aquella idea de la calefacción por suelo radiante?
SAGITARIO 22 de noviembre al 20 de diciembre: cambios pequeños con resultados enormes

Los astros dicen que estás en un momento profesional brillante. Sin embargo, no bajes la guardia en casa... Todo en la vida no es trabajar. Haz que te apetezca volver a tu dulce morada haciendo pequeños cambios que le den un nuevo aire a tu casa: pinta una pared, atrévete con el papel pintado, haz realidad esa estantería de obra a la que hace tiempo que le tienes ganas... El otoño está a la vuelta de la esquina, prepara tu casa para la nueva estación.
CAPRICORNIO 21 de diciembre al 20 de enero: el gym en casa

Ya no hay excusa. Digan lo que digan, este año vas a afrontar septiembre planteándote el reto de hacer deporte y va a ser...¡En casa! Móntate el gym en un rincón del salón, ese cuarto de invitados que no usas, el garaje o la buhardilla. ¿Y si cierras la terraza? Tener un mini gimnasio en casa, además de para ponerte en forma, te ayudará a organizar mejor la mente y el espacio. Utiliza sistemas de almacenamiento prácticos donde todo tenga un lugar en el que ser guardado. Busca un espacio con ventilación y luz natural, instala un suelo de parquet en tonos claros, consigue un espejo o haz que te instalen uno de suelo a techo (aunque sea estrecho) y atento a la luz: con reguladores de intensidad, podemos jugar con luces LED y crear cambios de color.
ACUARIO 21 de enero al 19 de febrero: desconectar para volver a conectar

Vives un momento fantástico. Sin embargo, los astros te recomiendan que prestes atención a tu cuerpo. Para contrarrestar el ritmo frenético que llevas, nada mejor que relajarse en casa y desconectar. ¿Cómo? Muy fácil: encuentra un rincón de tu casa en el que montar tu particular paraíso del relax y apágate un rato. Haz hueco en tu dormitorio (o el salón) para un cómodo sillón, o ¿por qué no? Afronta de una vez el proyecto "cerrar el balcón" para conseguir un extra de espacio en casa, que nunca viene mal.
PISCIS 20 de febrero al 20 de marzo: sesión de pelis y sofá

¡Cuidado con las expectativas! Si las pones demasiado altas, tarde o temprano caerás. Disfruta otra vez del tiempo libre en casa, retomando el buen hábito de ver pelis (o series) en familia. El sofá, es el alma de la fiesta. Redistribuye el espacio para que se convierta en el centro de operaciones. Así habrá sitio para todos. Y si hay que derribar una pared, o cambiar una puerta por un modelo corredero para ganar espacio... ¡Ni lo pienses! Son obras menores con las que siempre se multiplica el espacio.
ARIES del 21 de marzo al 19 de abril: escúchate

El estrés y la ansiedad le están pasando factura a tu cuerpo: sabes que no comes bien. Pero, entrar en la cocina y preparar algo mucho más saludable, se te resiste. Haz que te apetezca, haciendo algunos cambios en la cocina. Apuesta por electrodomésticos de última generación que son más rápidos y saludables, así tu cocina será más cómoda y limpia. Asa de forma saludable, cambiando la placa por un modelo dominó tipo Teppan Yaki. Hazte con una buena campana que absorba los humos donde se generan, y sobretodo busca el ahorro y la practicidad. Al fin y al cabo, cocinar y comer, debe ser un placer.
TAURO del 20 de abril al 20 de mayo: serás el alma de la fiesta

Tenemos buenas noticias para ti en el terreno de las amistades. Serás el perfecto anfitrión al que todos quieren visitar. Prepara tu casa para todos los saraos que se presentan y tomate en serio su apariencia y orden. Comienza por el recibidor, deshazte de los trastos, dale encanto con los espejos y papeles pintados, y muy atento a la luz. Recorre las zonas por las que tus visitas se pasean, y pon todo tu empeño en sacarles el partido que merecen. Quizá sea hora de cambiar la distribución de los muebles para hacer sitio a una mesa de comedor a medida, en la que esta vez quepan todos.
GÉMINIS 21 de mayo al 20 de junio: prepara las maletas

No dejes que la depre post vacacional acabe contigo. Planea un próximo viaje y prepárate para llevarlo a cabo. Las próximas semanas pintan muy bien para hacer alguna escapada, y parece que no va a ser la única. Plantéate encontrar un lugar ideal en casa en el que guardar las maletas, para tenerlas siempre a mano: altillos del armario con la altura suficiente, cajones a medida debajo de la cama, detrás del cabecero, un armario de obra en el pasillo o el salón... Guarda las pequeñas dentro de las grandes para optimizar aún más el espacio. Así cuando tú estés listo para viajar, también lo estarán tus maletas.
CÁNCER 21 de junio al 22 de julio: este mes toca repasito

Sabes que te hace falta. Cada cierto tiempo necesitas repasar tu casa, para que sea el hogar perfecto para los tuyos. Septiembre, es un buen mes para pintar las paredes porque ya se ha ido el calor y tienes tiempo de supervisar el trabajo. Cambia algunos cuadros de sitio, mejora la iluminación, y pon a punto la calefacción antes del cambio de tiempo. Si tu casa está preparada para todos los cambios que se avecinan, tú también lo estarás.
LEO 23 julio al 22 de agosto: buscando la eterna juventud

Desde hace unos meses estás aburrido de todo y el cuerpo te pide cambios a toda costa. A lo mejor sería buen momento para restarle años a tu casa, apostando por los colores claros llenos de luz y ¡eternamente jóvenes! Utilízalo en las paredes (hay muchos tonos de blanco) y mobiliario. Y pon el color y todo el énfasis, en los tejidos y los cuadros. El blanco de fondo será la base perfecta para darles protagonismo, sin cansarte otra vez. Recuerda que los suelos y vigas de madera y la decoración, pueden ayudar a que tu casa alcance ese look ligero y atemporal.
¿Y tú? ¿Sigues esto del horóscopo? ¿Crees que aciertan las predicciones en lo relativo a tu casa?
Cuéntanoslo en los comentarios...