Dale tu propio estilo al sofá con un montón de cojines

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

7 Comentarios

Azucena - hace 5 años

Cambia muchísimo un sofá con cojines, igual que una cama. El problema es sentarse jajaja, pero queda muy muy bien. Un acierto seguro.

Novita1987 - hace 5 años

Yo en mi casa he usado los cojines para decorar el salón, para dar un toque diferente porque los muebles son sencillos y neutros así que tenía que buscar algo que rompiera un poco y ha quedado bien

Desi - hace 5 años

A mí los cojines me gustan llamativos. El sofá neutro, pero el tema del textil... llamativo jajaja. Prefiero paredes y suelos blancos o más neutros y dejar que estos pequeños elementos den color y vida a la estancia.

Bayo35 - hace 5 años

Pues oye, yo prefiero las colchitas. Los cojines me molestan siempre bastante. Una manta de pelo da mucha vida y no es tanto incordio, si quieres la pones, si no la doblas.

Lidia - hace 5 años

Me encantan los cojines, me confieso adicta. Además cambiando las fundas consigues darle un vuelco a toda la decoración del salón por muy poco.

Raquelita - hace 5 años

Cierto, siempre lo he dicho, que no hay nada más económico que decorar con textil. Es una pasada el cambio que puede dar una estancia cambiando cosas como las fundas de los cojines o las colchas de la cama.

Lunalunera - hace 5 años

Estas casas además de los sofás tienen detalles muy bonitos. Todo ha de ser un conjunto y cuidarse, desde luego los espacios seleccionados son una pasada

Marilo - hace 5 años

Me quedo con cojines como estos. Me gustan las cosas diferentes y divertidas, creo que dan un toque de lo más interesante. Eso sí, añadiría una fundita para el sofá.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.