Cómo decorar con toques dorados sin resultar excesivo

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

5 Comentarios

Aida72 - hace 4 años

Nunca me ha gustado el dorado, es más, llego a deterstarlo. Pero lo cierto es que las imágenes que pones, y las opciones que das... pues mira, no me parecen tan horribles. Es más, creo que me gustan y todo jajaja. Gracias.

Advento Proyectos profesional de Advento Proyectos - hace 4 años

Muchas gracias por pasarte por aquí! La verdad que nosotras tenemos una relación de amor/odio con el Dorado pero desde que empezamos a trabajar esta entrada creo que va ganando el amor. Gracias por tu comentario.

Francisca Calero - hace 4 años

jajaja hay algunas cosas que son súper súper ochenteras. Las teníamos en nuestra casa no hace mucho. Encuentro detalles muy originales. A mí el dorado si me va, creo que es un símbolo de glamour indiscutible.

Advento Proyectos profesional de Advento Proyectos - hace 4 años

Muchas gracias por tu comentario. La verdad que tienes razón hay puntos ochenteros que le dan cierta gracia a la decoracion. El Dorado, bien combinado y en la medida precisa es una autentica maravilla aunque nuestra relación sea de amor/odio con el . Gracias por pasarte por aquí y por tu comentario.

Luis - hace 4 años

En pequeños detalles está muy bien pero si te pasas... resulta excesivo. Los ejemplos que habéis puesto por lo general sí son muy buenos en mi opinión

Advento Proyectos profesional de Advento Proyectos - hace 4 años

Muchas gracias por tu comentario Luis! Nos alegramos que te guste! Totalmente de acuerdo que si no es en detalles es excesivo pero como todo en decoracion también hay que atreverse. :)

Soniaruiz - hace 4 años

Pues a mí el dorado me encantaaaaaa. Estos detalles son chulísimos, además pienso que nunca pasa de moda, siempre es estiloso.

Advento Proyectos profesional de Advento Proyectos - hace 4 años

muchas gracias por tu comentario! Esperamos que te haya gustado la selección de imágenes. ;)

Alma Denoche - hace 4 años

¿La pared dorada es papel? Me parece súper original. Gracias

Advento Proyectos profesional de Advento Proyectos - hace 4 años

Son baldosas de gran tamaño de la colección Megalos de la firma Dune. Muchas gracias por pasarte por aquí y por comentar. :)

Lucichi - hace 4 años

Yo también hubiera jurado que parecía papel ¿baldosas? que acabado más raro ¿no? precioso por otro lado, pero raro raro jeje.

Advento Proyectos profesional de Advento Proyectos - hace 4 años

La verdad que si es precioso,aunque no vale para cualquier espacio... el acabado viene porque es un cristal con láminas de pan de oro. Las medidas ayudan también bastante, se trata de piezas de 30x60cm. Gracias por pasarte por aquí y por tu comentario. Esperamos que te haya gustado! ;)

3 Respuestas sobre las fotografías

Esther hace 1 año
Hola me gustaría saber si se trata de papel piltado y dónde puedo conseguirlo o es alguna técnica con pintura. Gracias! Un saludo, esther Leer más >
Nuria hace 1 año
Hola me gustaría saber cómo conseguir letras doradas como las de la imagen y si es posible obtenerlas sueltas formando palabras. Gracias. Leer más >
Respuesta
Nacho De las Heras hace 1 año - Buenas tardes Nuria. En cualquier empresa de rótulos te las pueden hacer, a medida y con el acabado que tu quieras. En el caso de la fotografia es un ...
Mar hace 2 años
donde puedo comprar esta camarera¿ Leer más >
Respuesta
Carol Garcia hace 2 años - Hola Mar, Esa camarera es de ratán y se vende aquí :https://www.shopsocietysocial.com/collections/bar-carts/products/the-worth-rattan-bar-cart ...
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.