¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

8 Comentarios

Azucena - hace 6 años

Recuerdo que cuando mi marido y yo nos casamos no sabía ni colgar un cuadro... menudos destrozos me hacía en la pared jajaja, menos mal que con el tiempo aprendió. Creo que esta información puede ser muy buena para los jóvenes que se independizan.

Fiona - hace 6 años

Yo tampoco era muy diestra a la hora de hacer este tipo de cosas. Siempre llamaba a mi padre. Pero la verdad es que teniendo estas referencias la cosa cambia, es mucho más sencillo.

Mercedes - hace 6 años

Tengo láminas y dibujos de distinto formato para enmarcar formando una composición sobre el sofá, pero cada una la veo con su marco propio, de color y acabado particular. ¿Quedará bien si son distintos los marcos?, ¿cómo consigo armonizarlos?

Mis techos no son muy altos, así que he pensado dejar más espacio en los laterales y que la composición sea más vercical, y no empezar a colgar muy bajos. ¿Que os parece?

Nino Alvarez Blaser - hace 6 años

Yo creo que no hay problema con que sean diferentes. De hecho muchos de los ejemplos de la página los marcos son diferentes. al tener un techo alto me parece mejor hacer la composición vertical.

De todas formas estaría bien que adjuntaras alguna imagen para hacernos una mejor idea y saber el tipo de decoración que tienes en el salón y la cantidad de láminas y dibujos a colocar.

Saludos

1084970_10201684652507645_1557446148_o
Asprofincas - hace 6 años

que cuadros poner en el cabecero de la cama de matrimonio??? no se si uno solo, si una composicion de muchos y distinto tamaño, si pooner fotos familiares ......

Asprofincas - hace 6 años

tengo papiros sin enmarcar por que no se que marco poner ni donde ponerlos, que puedo hacer con ellos???

María Reyes - hace 4 años

Yo he optado por hacer paredes monografícas de un mismo autor en diferentes épocas. Queda genial. Las fotos no me han quedado bien ????

María Reyes - hace 4 años

Yo he optado por hacer paredes monografícas de un mismo autor en diferentes épocas. Queda genial. Las fotos no me han quedado bien ????

Nina - hace 4 años

Muy buena idea. A mi me pasa lo mismo, por no estar muy decidida como ponerlos, los amontonaba en el armario. Ahora tengo la visión de colocación, más clara. Muchísimas gracias

1 Respuesta sobre las fotografías

Monique hace 4 años
¿Cuál es el nombre de la lámpara? Leer más >
Respuestas (3)
Idea y Reforma hace 4 años - Hola Monique, Es una lampara de Ikea modelo MASKROS. Saludos.
Monique hace 4 años - Gracias!!!
Juan hace 4 años - Hola Monique. Con cualquier objeto que tenga usted un especial afecto, se puede transformar en una lámpara, será exclusivo y realmente original, ...
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.