Cómo tener una casa de fantasía en 2020

Llena de detalles. Minimalista. Con muchas obras de arte o con vistas al mar. Quizá el 2020 sea el año en el que consigas tener esa casa que tanto tiempo llevas buscando. Los estilos decorativos vienen después y con un poco de imaginación puedes tener una preciosa casa de fantasía: tan solo tienes que tomar algunos "tips" o consejos para que no le falte ni un detalle. ¿Quieres conocer nuestra propuesta de casas de fantasía para 2020?
- La belleza del estilo rústico
- La paz que desprende el estilo mediterráneo
- El señorío del estilo clásico
- Estilo urbano que no falla
- Enamorarse del estilo ibicenco
- Mini pisos llenos de vida
La belleza del estilo rústico

Quizá uno de los estilos más bonitos sea el estilo rústico. Al menos para muchas personas. La piedra, la madera y los muebles artesanales hechos con mucho mimo confieren a este estilo mucho encanto y personalidad. Además, hoy en día lo rústico no significa viejo. En decoración, podemos extraer muchos detalles de este estilo para configurar nuestro propio ambiente con encanto y tener todo tipo de comodidades sin renunciar a la estética.
La paz que desprende el estilo mediterráneo

Es posible que uno de los estilos que más triunfen en el 2020 sea el estilo mediterráneo, pero es que en realidad este estilo podas veces no ha estado de moda, ¿no creéis? Un estilo cálido, basado en la combinación de azul y blanco, con materiales bonitos, azulejos con grecas, suelos con cerámicos de tamaños gigantes y ventanas que dejan pasar la maravillosa luz.
El señorío del estilo clásico

Aunque está muy de moda lo minimalista en decoración, el estilo clásico volverá en 2020 con fuerza. Se trata de un estilo renovado y adaptado al siglo XXI pero manteniendo la esencia y el señorío de los muebles, tejidos y colores propios del clasicismo. La belleza de este salón propio del siglo anterior pero renovado, hace plantearse esta fórmula estética.
Estilo urbano que no falla

Así es y no falla por la simplicidad y practicidad de este estilo. De corte funcional, el estilo urbano lo eligen muchas personas para decorar su hogar porque es cómodo, los materiales que usa no pasan de moda (la madera, la pizarra, el ladrillo o el acero inoxidable). Sin duda, es válido para cualquier estancia de la casa y cuando no nos queremos complicar, puede ser la opción que estamos buscando.
Enamorarse del estilo ibicenco

El 2020 también vendrá cargado de sorpresas decorativas y uno de los estilos que más suelen enamorar es el ibicenco, especialmente cuando el sol se deja ver. Mobiliario sencillo, colores alegres (en la gama de los azules), materiales como el mimbre, la piedra o el ladrillo, son algunas de las claves para incorporarlo a nuestro hogar.
Mini pisos llenos de vida

Este mini-piso está lleno de vida y no le falta ni un detalle. Quizá sea una de las sorpresas que nos depara el 2020 en decoración y sin duda, sería una de las casas con mayor fantasía que podamos encontrarnos. Muy pocos metros cuadrados distribuidos magistralmente en dos alturas para poder disfrutar de una mini casa "a lo grande". Salón, cocina, dormitorio y cuarto de baño. Ideal para parejas enamoradas.
1 Comentario
Me han gustado esas soluciones en espacios pequeños