Cómo creemos que va a cambiar la nueva normalidad el diseño de interiores

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

5 Comentarios

Susana - hace 19 días

Si es nueva no es normal y si es normal, entonces no es nueva, por favor dejad de emplear vocablos progres si quereis llegar a todos los públicos, incluso a los que no somos progres narcos

Willycallejas - hace 19 días

Me parece muy buena la idea de iluminar más los apartamentos y darle más funcionalidad a los espacios

Vicente - hace 19 días

Cierto, ya está bien de vocablos mediáticos progres e importados de fuera, y que están mal sintácticamente. Por otro lado un conjunto de reflexiones y comentarios de perogrullo.

Felisa Alvarez Gomez - hace 19 días

Me parecen unos consejos con mucho sentido común, nada de reflexiones de perogrullo. A mi, q tengo q cambiar de vivienda de un chalet con jardín a un piso, me dan idea de lo q debo valorar en mi nueva residencia.

Francisco - hace 18 días

Claro, y si no llega a ser por la nueva normalidad, te lanzarías al vacío, porque hasta que no ha llegado la nueva normalidad, el sentido común no era común a la hora de ver necesidades de una vivienda.

Todos esos aspectos ya los tuvimos en cuenta hace más de 10 años cuando compramos un piso. Y los hemos vuelto a tener en cuenta el año pasado cuando nos hemos mudado. No nos hizo falta una nueva normalidad. Son perogrulladas, útiles si vas perdido, pero perogrulladas.

Maria - hace 18 días

Creer que llamar nueva normalidad y aprovechar para vender me parer como mínim nada etico, todos los años muere gente por enfermedades como gripe o covid, lo que no passava antes era que los estadis y los médias de comunicación métiers miedo a la gente, asqueroso vuestros comentarios

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.