Consejos de hogar

Convierte tu baño en un refugio relajante

Marta Cabello
Profesional
Publicado el 10/08/2020
| 13 | 7
Deja tu comentario
Publicar comentario

6 Comentarios
Peñalosa
hace 8 años

Qué preciosidad de estancias y baños me ha encantado. Sin lugar a dudas son modelos a seguir si se busca decorar con gusto y distinción


Francisca Calero
hace 8 años

Me ha enamorado la primera imagen. Esos revestimientos de madera me parecen increíbles sólo tengo una pregunta ¿madera en la cocina? ¿No tendré ningún problema con la humedad y el agua?


Glorietaglori
hace 8 años

Francisca hay un montón de maderas que sí pueden utilizarse en estos espacios, tanto para cocinas como para baños. Creo que el secreto está en el acabado. Yo he visto encimeras de madera y al parecer dan buenos resultados. Supongo que en el baño será lo mismo.


Milga Gil
hace 8 años

A mí lo de las plantas naturales en el baño siempre me ha parecido sublime. Creo que aportan un encanto que difícilmente podemos aportar con otros elementos. Eso sí, con mesura, que pasarnos tampoco es bueno. Quizá no sea el mejor ejemplo de lo que digo, pero fijaos en este baño. Preciosidad total


Maribel G
hace 8 años

Madera y piedra, estoy contigo, no hay materiales que más bonitos y que mejor queden que esos. Un baño a base de madera y piedra puede convertirse en la zona más interesante de una casa, así, sin más.


Tanauara
hace 8 años

En mi opinión no existe nada que sea más relajante que un baño caliente y encima en espacios como estos y tan ambientados com velas y aromas, es realmente desear llegar a casa.


Glaucia
hace 8 años

Una preciosidad de baños...