Cómo adaptar tu casa a la llegada de invitados durante las fiestas

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

5 Comentarios

Ramón - hace 5 años

Desde luego uno de los mejores inventos de nuestro tiempo es el sofá cama. Anda que no aprovecha espacios. En nuestra casa tenemos uno grande en el estudio, y la verdad es que no lo cambio por nada. Cuando vienen mis nietos es un desahogo total.

Mar78 - hace 5 años

Y que lo digas. Yo no sabría vivir sin mi sofá cama. Cuando vienen mis suegros es una verdadera locura; y es que no vienen solos, siempre vienen con mis sobrinos. Es lo que tiene tener familia tan lejos. Afortunadamente este tipo de soluciones te pone las cosas más fáciles.

Nea30 - hace 5 años

Lo de los dos baños es esencial. Sí. Menudo lio con uno sólo en casa de mis suegros. En mi casa es mejor, la verdad. En cuanto a lo del sofá cama, también doy fe en que es el mejor invento que podíamos tener.

Cumbre - hace 5 años

Ups. Me voy hoy mismo a por un banco. Me faltan sillas y la idea me encanta!

Ana Lorenzo - hace 5 años

Yo creo que la clave pasa porque estén lo más cómodos que sea posible a la hora de dormir y por supuesto que el salón sea acogedor y se sientan como en casa

Ritabonita - hace 5 años

Pues en esto ayuda mucho el concepto de cocina abierta con comedor. Estar cocinando todos juntos, sin perder ni un sólo momento para estar con la familia. A mí me encanta. Coincido también con todas las opiniones del sofá cama, inventazo.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.