En este artículo
- Tado, termostato inteligente V3+
- Tado, Cabezal Termostático Inteligente V3+
- Climatización Inteligente V3+ de Tado
Tado, termostato inteligente V3+
El termostato inteligente V3+ de Tado es uno de esos productos ideales para cualquier vivienda o local inteligente. Con Tado se puede reducir la calefacción hasta un 31% sin perder ni un ápice de calidez en interiores. ¿Cómo lo consigue? Muy sencillo, gracias a sus Skills inteligentes y la manipulación constante a través de Alexa, Siri y Google.
Tado cuenta con Skills como la geolocalización. El sistema nos preguntará si queremos bajar la calefacción cuando no hay nadie en casa.
También detecta si las ventanas están abiertas, permitiendo así apagar la calefacción sin esfuerzo alguno, desde cualquier lugar en el que nos encontremos. Además, el nuevo Termostato Tado V3+ incorpora la Skill de monitor de ambiente confortable. Esta función proporcionará información acerca de la temperatura del aire del hogar y la calidad del aire exterior, ayudando así a mantener un ambiente óptimo en interiores.
El nuevo V3+, además, incorpora la Skill Auto-Assist. Se trata de una opción para un control completo de la calefacción, mucho más sencillo. Es posible adquirirla desde la app, cancelarla en cualquier momento y tiene un coste de 2,99 euros al mes.
No nos olvidemos de que este termostato e inteligente, y como tal, cuenta con integración de Smart Home y control de voz para tu calefacción con Amazon Alexa, Apple HomeKit o con el Asistente de Goggle e IFTTT.
Se trata de una climatización inteligente ideal para calefacciones comunitarias. Además, trabaja con todos los radiadores estándar con válvulas termostáticas. Para cualquier fabricante, para calderas nuevas y viejas.
Tado, Cabezal Termostático Inteligente V3+
No todos contamos con calefacción central. Hay veces que tenemos calderas independientes que funcionan con diferentes radiadores. En estos casos Tado recomienda el cabezal termostático inteligente V3+. Este cabezal funciona con radiadores corrientes, simplemente tenemos que reemplazar la válvula vieja del radiador, sin ninguna herramienta previa, y ponerlo en marcha.
Como ventaja, nos encontramos con un cabezal adaptado a un radiador común que hará exactamente el mismo trabajo que el termostato inteligente Tado.
Sí, podremos usarlos con el teléfono móvil, regular la temperatura dónde y cuándo se quiera y añadir tantos cabezales inteligentes como radiadores tengamos, para poder tener así un control independiente de cada una de las estancias de la casa.
Climatización Inteligente V3+ de Tado
También de Tado nos encontramos con la solución definitiva para los aires acondicionados. Se trata del control de climatización inteligente V3+, un asistente climático que garantiza una casa fresca y con ambiente agradable reduciendo los gastos de en suministros.
Como en el resto de los productos que os hemos mostrado, el funcionamiento de este asistente se realiza mediante aplicación móvil. Domótica 100% que permite controlar el aire acondicionado desde cualquier lugar y en cualquier momento del día.
Este control de climatización inteligente se conecta al Wifi de casa, sin cableado adicional. Puedes fijarlos en la pared o bien dejarlo sobre una mesa. Ahora bien, para poder instalarlo será necesario tener una máquina de aire acondicionado que tenga mando a distancia con infrarrojo y pantalla. Sí, como en los casos anteriores, funciona sin problemas con el Asistente de Google, Amazon Alexa y HomeKit de Apple.
Entre las características más interesantes se pueden destacar la geolocalización, y notificación para que el aire se apague cuando no hay nadie en casa. También la adaptación metorológica, que integrará la información de pronóstico del tiempo para saber si es necesario o no encender el aire acondicionado.
Este producto también realiza estadísticas e informes, registrando la temperatura y humedad, la actividad del aire acondicionado y el ahorro de energía que se ha conseguido con su uso. Asimismo, también hay control ambiental que ayuda a mantener un ambiente mucho más cómodo y sano en el interior de las viviendas.
Se suman la detección de ventanas abiertas y la programación inteligente. Esta última es especialmente interesante, pues establece un horario propio, personalizado al 100%.
Recuerda que como en los casos anteriores, este producto puede contar con el Auto-Assist, una aplicación de unos 2,99 euros al mes que, para mayor comodidad, automatiza la geolocalización y la detección de ventanas abiertas.