Luz LED fría para lugares de paso

Para empezar, debemos saber que la luz LED, la más recomendable actualmente en interiores, cuenta con diferentes tonalidades. Así, encontramos la luz LED fría, cálida y la neutral. Cada una de ellas es adecuada para diferentes espacios. Por ejemplo, la luz LED fría, sería ideal para lugares donde hay mucho movimiento de paso (escaleras, pasillos etc.), así como zonas especialmente oscuras. Este tipo de luz, con sus tintes azulados, es de lo más estimulante, por lo que también es recomendable en estancias en las que se realizan las primeras actividades del día como el baño o la cocina.
Luz LED cálida

La luz LED cálida tiene un tono, así, como amarillo. Su nombre ya nos indica una luz que va a crear ambientes cálidos y acogedores. Es un buen recurso para iluminar ambientes en los que primen el descanso y la relajación. Sí, podría ser una luz apta para dormitorios, para salas de estar o incluso para comedores. Un rincón de lectura se verá mucho mejor si empleamos este tipo de luz LED. Además, recuerda que como en el caso anterior y en el siguiente, podemos optar por las luces indirectas, por ejemplo, bajo la talla, que crean un ambiente mucho más limpio y potencian el efecto de esta luminaria.
Luz LED neutral

La luz LED neutral es muy parecida a la luz natural. Por tanto, estamos ante un tipo de luz excelente para cualquier rincón de casa. Si tu casa ya es luminosa de por sí y no cuenta con rincones excesivamente oscuros, la luz LED neutral es la que más te podría convenir. Colócala en salones, estudios, cocinas o dormitorios.
Guirnaldas de luz LED

Hablemos ahora de algo divertido. Está claro que las lámparas o los plafones son interesantes en interiores, pero las guirnaldas de luz LED están ganando mucho terreno. Sí, tiene un punto más decorativo, pero al final es lo que estamos buscando. Hay tiras LED frías, cálidas o naturales, pero las que me gustaría destacar son las tiras LED de colores. Son estupendas para terrazas, balcones o exteriores en general. Un recurso estético que te ayudará a crear un rincón de lo más especial y mágico.
Decora con neones

Si ya nos ceñimos
al mundo decorativo. Es imposible pasar de largo sin reparar en los neones. Los neones han ganado una importancia decorativa enorme durante los últimos años. Es posible que nunca pasaran de moda, pero lo que está claro es que ahora se llevan muchísimo más. Esto es bueno, pues podemos encontrar un sinfín de modelos y de diferentes tamaños. Sí, los neones pequeñitos se pueden comprar en cualquier tienda, pero imaginad lo bonito que quedaría un enorme neón en esa pared de ladrillo de vuestro comedor.