Almacenar zapatos suele ser sencillo para algunos y extremadamente complicado para otros. Ya no sirve solo con ordenar unos junto a otros, más bien la clave es encontrar el lugar perfecto para cambiarse los zapatos y poder guardarlos con comodidad. Hoy analizamos las mejores opciones para almacenar zapatos.
En este artículo
- Escalera con sorpresa
- Mueble bajo
- Armario en la entrada
- Baldas en la pared
- Escondido bajo la ventana
- Junta las baldas
Escalera con sorpresa

Esta idea nos encanta, es un zapatero completamente camuflado. En esta escalera se han aprovechado esos huecos vacíos que hay en cada escalón para convertirlos en cajones para guardar los zapatos nada más llegar a casa. No ocupa nada y ¡funciona!
Multiespacio

Este armario multiespacio junto a una columna es genial. Puedes almacenar los zapatos fácilmente y sin problema. Usar cualquier espacio libre es una buena idea cuando no tienes demasiados metros cuadrados.
Mueble bajo

Un mueble bajo en el recibidor puede resolver el problema con tus zapatos, el ejemplo de la foto es perfecto para los zapatos que más nos ponemos, las zapatillas de andar por casa y las del día a día. Lo mejor de este mueble, es que puedes utilizar el mismo mueble para dejar otras cosas al lelgar a casa.
Armario en la entrada

Un armario en el recibidor es la solución perfecta para los zapatos. Un espacio común para los zapatos de toda la familia. En la foto vemos que cuelgan también los abrigos, pero no habría problema para combinar ambas cosas en un mismo espacio.
Baldas en la pared

Si tienes ocasión de poner un armario con un sistema anclado a la pared, esta es una buena opción. Puedes poner módulos para perchas o algún que otro cajón, pero lo que sin duda debes poner son baldas con ventilación para los zapatos. Las baldas abiertas o de tipo rejilla metálica, son perfectas para eso.
Escondido bajo la ventana

Esta idea es genial para vestidores pequeños, aprovecha un hueco bajo la ventana para idear un armario zapatero. No hace falta tanto fondo como para un armario habitual y puedes hasta camuflarlo con la cortina o con puertas que queden disimuladas con la pared, como en este caso.
Junta las baldas

Otra idea estupenda es juntar, en la medida de lo posible, las baldas de tu armario. Siempre puedes comprar alguna que otra balda de más y así poder almacenar más zapatos. Si tienes poco fondo, puedes bajar o elevar las baldas para sostenerlas mejor.
hace 5 años
Si tuviera tanto espacio como en las fotos, no sería un problema almacenar zapatos. Y por favor......hagan las camas para las fotografías!
hace 3 años
Yo veo la cama hecha
hace 5 años
Me parece muy poco sería su empresa,todos los q ofrecen sus servicios en este logo sin unos piratas
hace 5 años
Me parece muy buenas ideas , gracias por compartirlo
hace 5 años
Unas ideas muy interesante. Me sirvieron de mucha ayuda gracias
hace 3 años
¿que camas? Solo veo una y está hecha
hace 3 años
Siempre son muy bien recibidas las ideas