Inspiración y proyectos

8 razones para cambiar la bañera por un plato de ducha

Miriam Martí Gamero
Profesional
Publicado el 04/03/2020
| 12 | 7
Deja tu comentario
Publicar comentario

4 Comentarios
Jose Manuel Navarro Sanchez
hace 6 años

El plato es mejor que la bañera. Y más higiénico.


Valeria
hace 6 años

No concibo la vida sin bañera, aunque no me doy más de un baño por década, obviamente a diario me ducho. Tener plato de ducha solamente me parece deprimente, de viejos,...


Carmen
hace 6 años

La seguridad, la higiene, el ahorro de energía, mayor facilidad a la hora de la limpieza, y todas las ventajas que se mencionan en este proyecto, SON PARA TI COSAS DE VIEJOS??????


Jordi
hace 6 años

Un comentario, desafortunado, amleducado e indecente el suyo...Algún día Ud, si no ha muerto antes, cosa que no le deseo,será una persona vieja...Quizá para entonces haya mejorado en su educación.


Santiago Rodriguez Romero
hace 6 años

Tengo 70 años, dos hernias lumbares, artrosis degenerativa en las rodillas (por lo que soy minusválido) y prefiero cuarenta mil veces la bañera. ¿Será por ir en contra de las modas y de los que nos dicen lo que tenemos que hacer y como lo tenemos que hacer? Por ejemplo no poner videt en los cuarto de baños, ¿Será por mi espíritu rebelde? ¿Será por comodidad o por costumbre?. En fin no sé porque pero me gusta más la bañera. Y más teniendo todo el tiempo del mundo para darme un baño.


Diego Lobo Racero
hace 6 años

Todas las razones son buenas menos la primera: tanto las duchas como las bañeras tienen - o pueden tener - pavimentos antideslizantes, y, desde luego, caerse de pie (en la ducha estás prácticamente siempre de pie), es más peligroso que hacerlo sentado, que es como se suele estar en una bañera.


Mariana
hace 6 años

Ambas son prácticas, teniendo dos baños no negaría tener una bañera y un plato de ducha. El plato de ducha para el día a día y una buena bañera para un baño reconfortante. Hay muchos motivos por los que tener las dos.