Cuando vemos una casa de alguien a quien seguimos en Instagram siempre suele ser perfecta. O quizá sólo sea perfecta para fotografiarla en Instagram, nunca lo sabremos. El caso es que tiene ese toque especial y molón que envidiamos muy a nuestro pesar. Si quieres superar esa envidia y sentirte mejor con tu casa y las fotos que hagas en ella, hoy te deleitamos con estos 7 trucos para hacer tu casa más instagrameable.
1. Toque artístico

Una casa con un toque artístico siempre es mucho más interesante que otra sin nada de arte. Nuestras propuesta es colgar algunos cuadros o simplemente apoyarlos en el suelo o sobre el sofá. Algo tan sencillo, le dará ese toque especial que queda bien en cualquier foto.
2. Algo
viejo y algo nuevo

No nos hemos desviado del tema para hablar sobre novias, en realidad, seguimos hablando de decoración instagrameable. Algo viejo y con solera como un cabecero clásico, un espejo rústico o una cómoda de estilo inglés combinan perfectamente con un mueble de líneas modernas o nórdicas mucho más actual. Eso es instagrameable.
3. El poder
de las fibras naturales

Aquí lo dejamos: las fibras naturales son 100% instagrameables. No importa si prefieres alfombras de yute, cestas de mimbre, lámparas tejidas a mano o cualquier otra versión que lleve materiales naturales, siempre aportarán ese toque handmade y eco a las fotos en tu casa.
4. Plantas
modo ON

Las plantas de tu casa pueden convertirse en auténticas protagonistas de tus fotos para Instagram. Aunque no podrás añadirle muchas caritas u orejitas, siempre podrán aparecer detrás de ti y crear el ambiente perfecto. Si no eres muy hábil con el mantenimiento de las plantas, te recomendamos un ficus (es capaz de sobrevivir a grandes sequías y rellena perfectamente los espacios vacíos).
5. ¡Viva el
papel pintado!

El papel pintado es guay. Pero además, es atrevido y tiene carácter a más no poder. Si quieres dejar huella y seguir un patrón particular, puedes usar el papel pintado como fondo de tus fotos y conseguirás seguir siempre con el mismo estilo.
6. El truco
infalible de iluminación

Si tienes lámparas, luces empotradas o velas, enciéndelas para la foto. Ya sabemos que las bombillas de colores cálidos aportan romanticismo y un toque acogedor y las bombillas blancas, modernidad y limpieza. Ojo: no hay que venirse arriba e incendiar toda la casa. Eso no será instagrameable.
7. Simetría
y flores

Nuestro último truco para instagramers es: busca la simetría y decora con flores. Alinear los objetos (por ejemplo, las sillas) en las fotos es un truco muy recurrido por los fotógrafos profesionales, el añadido de romper la simetría con un irregular ramo de flores o ramas secas es algo más instagramer. Puedes combinar ambas opciones y será perfecto.
hace 4 años
Me parece muy interesante y acertado
hace 4 años
Tomo nota!
hace 4 años
Insoportable. Tanto las fotos como los comentarios, estos últimos al nivel de una choni de medio pelo. Enhorabuena.
hace 4 años
Dirigido a Juan Ulises.... menudo crack! Como mínimo debes estar aburrido... sigues tu línea de comentarios, despectivos y sin aportar alguna idea. Creo que es mejor que te apuntes a un gimnasio y así te relajas!
hace 2 años
Estoy de acuerdo contigo.
hace 2 años
Estoy de acuerdo con el comentario de Alfonso.
hace 4 años
Un post horriblemente redactado.
hace 2 años
Me guardo ideas
hace 2 años
¿ Qué es instagramsble? Elegante, bonito, hogareño, clásico.. nórdico, glam, natural.. Ah!! Que sea fotogénico para el postureo!!!! Ya!! Tomo nota!! Bendito sea Dios cuanta bobada!!