Una silla
para los amantes del estilo ecléctico

Nos fijamos en un modelo precioso de SLKUM, se trata de la silla Hoop, o lo que es lo mismo, un auténtico icono de la decoración más ecléctica. Está claro que se trata de una pieza que, además de convertirse en nuestra silla favorita, será un objeto decorativo más. Una combinación perfecta de diseño y confort, con sus formas voluptuosas y su frescura.
Esta silla está únicamente en rojo, algo que no nos parece mal, ya que hoy queremos centrarnos en muebles que hablen del amor ¿qué otro color puede estar más asociado al amor que el rojo? Además, la silla Hoop trae un cojín a juego del mismo color.
Amor
industrial

Si hay un icono absoluto de la decoración industrial es, sin duda, la silla Tolix. Su estética sigue convenciendo tanto, que muchas casas han sacado modelos que la rememoran. Es el caso de la Silla Lix. Esta silla combina un diseño industrial, ideal para esas casas a base de ladrillo y hierro, pero, además, es francamente cómoda y muy robusta. Recordemos que es una silla que soporta más de 150 kg, que se dice pronto.
Este modelo presenta un acabado gloss, y en pareja, puede convertirse en el toque perfecto para ese rincón especial en el que organizar una velada única. Aunque el color rojo es ideal para este San Valentín, la silla Lix cuenta con colores como el frambuesa, rosa cuarzo, rosa peonia o rosa fucsia, que también pueden ser bienvenidos en una cena romántica.
Un rincón
tropical

Si buscas algo tropical, sin duda alguna la línea Acapulco de Sklum podría ser lo que necesitas. La mesa Acapulco, por ejemplo. Se trata de una mesa robusta, aunque en principio no lo parezca. Una estructura de acero soldado se encarga de ello.
Su cuerpo está hecho de polietileno, un material 100% reciclable y duradero. Además, cuenta con el tablero de cristal, que da ligereza a la composición.
Hay que destacar que se trata de una mesa artesanal, pues su proceso de elaboración sigue las antiguas técnicas del tejido Maya. Por este motivo nos recuerda a un tipo de decoración exótico, ideal para organizar una cena romántica en una terraza junto al mar.
Una silla
que complete el look tropical

Lo mejor de la mesa Acapulco es, precisamente, que podemos complementarla con la nueva silla Acapulco de SLKUM. Una silla también robusta, pues soporta hasta 200 kg.
Esta silla combina un estilo y confort muy similar a la mesa. Una versión mejorada de la ya famosa silla Acapulco, uno de los diseños más reconocidos de los años 50. Silla divertida, elegante y ergonómica que, como no podía ser de otra forma, encontramos en ese rojo pasión que tanto nos enamora. Ojo, que en este caso también hay opción, como con la mesa, de conseguir la silla en otros colores rosas y rojos.
Un aparador
para dejar mensajes

Un aparador puede servir, y sirve, como un lugar de almacenaje. Pero, además, el aparador puede darnos la oportunidad de dejar notas y sorpresas a nuestra pareja ¿Qué tal hacerlo con un aparador rojo como el aparador Nikka?
Se trata de un aparador metálico con cuerpo en MDF y un tablero superior en roble. La estructura y las patas son de acero, por lo que son muy pero que muy resistentes. Es un mueble que aportará un toque original y fresco con su tono rojizo y su acabado mate.
La
iluminación también cuenta

Aunque nos hemos referido a muebles, no hay que ser tan estrictos. Lo cierto es que también hay modelos de iluminación que son ideales para un día de San Valentín redondo. Fíjate en la lámpara Crawl. Se trata de una preciosa pieza con un claro estilo industrial. Es una de esas lámparas auxiliares que podemos colocar cerca del sofá, de la mesa en la que preparemos un banquete para nuestra pareja o próxima a la cama.
Aunque hay varios colores, como el negro, blanco o amarillo, nos quedamos con el rojo sandía, capaz de llenar de pasión toda una estancia.
Un neón con
mucho amor

Para terminar, algo que nos ha encantado, el neón estim. Se trata de uno de esos neones imprescindibles que hacen que cada estancia se vea diferente y única. Un neón original y divertido que puedes colocar encima de la puerta, sobre el cabezal de la cama o en la terraza, para alumbrar la noche de San Valentín.
Este artículo es una colaboración de habitissimo y Sklum.