Cómo limpiar los muebles blancos
Irene
Particular habitissimo | Publicado el 15/10/2013
La ventaja del mueble blanco es su elegancia. ¿La parte negativa? En cuanto se ensucia no habrá nadie que no se percate de esta realidad. Si quieres que los muebles blancos decoren el interior de tu casa, lo mejor es conocer a la perfección todos los trucos de limpieza.

Imagen de ooh_food
Te enseñamos a limpiar un mueble blanco, paso a paso, para que destaque en tu casa por su color y por su limpieza.
- Utiliza un trapo húmedo. Puedes poner un poco de amoníaco, aunque no es imprescindible. Un sencillo trapo ligeramente mojado servirá para devolverle al mueble su limpieza original.
- Trapo o plumero. Para quitar el polvo de estos muebles, utiliza un trapo limpio o un plumero. Recuerda, sin embargo, que el trapo atrapa la suciedad mientras que es más difícil trabajar con el plumero, ya que sobre todo cambia el polvo de lugar en vez de eliminarlo por completo. Ten en cuenta que las personas con muebles blancos en su casa son realmente unas afortunadas, porque el polvo apenas se nota sobre este color.
- Elimina las huellas de las manchas. En cuanto aparezca una mancha, pasa un trapo con agua. Si la mancha es de vino o café, aplica bicarbonato de sodio y agua.