1. Mesa redonda

Esta mesa es de lo más práctica y cómoda para comer, perfecta para sitios sin demasiado espacio y muy sencilla. Por eso, puedes combinarla con cualquier silla sin problema. Nos encanta como queda la mezcla de estilos en un solo comedor. Lo convierte en un comedor único.
2. En blanco y madera

Esta mesa tan singular puede ser reciclada o heredada, lo mejor es que se trata de una mesa extensible. En un espacio de estilo nórdico queda muy bien vestirla con un mantel de lino o algodón blanco que le aporte calidez al espacio.
3. Alta con taburetes

Las casas pequeñas también se merecen mesas de comedor a su medida. En este caso, se ha optado por poner más espacio de almacenaje en la cocina y además usarlo como mesa de comedor. Al ser de una medida mayor, tendrás que optar por colocar taburetes para comer en tu día a día. Consejo: si te animas a poner ruedas (con freno), ¡podrás disfrutar de tu mesa en cualquier otro lado de la casa!
4. De madera

Optar por una mesa de madera maciza es una excelente opción. Resulta cálida y elegante a la vez. Este tipo de mesa le aportará carácter al espacio y mucho estilo. Puedes combinarla con sillas modernas, clásicas o de estilo retro. En la foto vemos como han optado por unas sillas de metal que contrastan con el estilo de la mesa. Resultado: perfecto.
5. Reciclada

El encanto de las mesas recicladas no se puede describir. Para darle una nueva vida, puedes lijar la mesa completamente hasta encontrar el color original. En la foto vemos como han aprovechado una mesa antigua para crear una especie de isla en la cocina. Y fíjate en la campana, hecha con madera que imita a la de la mesa.
6. Mesa con banco

Esta combinación de mesa y banco nos recuerda a nuestra tierna infancia: comidas en el campo mientras tus primos te empujaban por el banco hasta casi caerte al suelo. Pues bien, un espacio reducido acepta perfectamente la practicidad de un banco. En este caso, han pintado varios muebles desiguales en el mismo color para combinarlo de maravilla.
7. Mesa multiusos

Esta mesa es tan sencilla como práctica. Sirve de comedor, pero en uno de sus extremos se ha reservado un pequeño espacio como zona de trabajo o estudio. Y, además, aunque no se aprecie, la mesa hace de separador entre la cocina y el salón. Es ideal par aprovechar el espacio al máximo.
hace 5 años
Muy buenas ideas. Las pondré en práctica