¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

6 Comentarios

Mria - hace 2 años

Una preguntita, dónde están las cocinas pequeñas? Ya me gustaría que la mía fuera tan pequeña como las de las fotos.

Aniceto - hace 2 años

Ya estamos otra vez con las cocinas pequeñas; esta gente no se entera de lo que son las cocinas de la mayoria de las casas. Además hablan de cocinas con ISLA; jajajajajaja; pero de que van que se den una vuelta y se enteraran.

Ahora han sacado una publicación que como tantan otras iran al fracaso y solo se mantienen por los anuncios, solo recuerdo un par que siendo pequeñas si que se acercaban y mucho a la realidad cotidiana.

Raquel - hace 2 años

Estoy de acuerdo con vosotros, me da rabia cuando me llega un artículo como este, si no de cocinas, salones, me da igual y que en todos ellos dice " pequeños". Si eso es pequeño, que vengan a mi casa..... ????????????????????????

Laura - hace 2 años

Me parece que en el título se os ha colado la palabra "pequeñas" porque... si eso son pequeñas mi cocina es microscópica. Por favor, intentad ser realistas.

Conchi - hace 2 años

Estoy de acuerdo con que el concepto de pequeña se debe basar en los modelos de cocinas americanas que nos enseñan en los programas televisivos.

Necesitamos ideas que se ajusten a la realidad de nuestras casas y de nuestras costumbres.

Si podemos evitarlo no nos gusta que las cocinas se unan al comedor, nosotros guisamos de verdad no sólo hacemos ensaladas y bebemos vino, por lo que los olores y menaje no es menester que lo compartan nuestros invitados.

Francisco - hace 2 años

Obviando el detalle del calificativo "pequeñas", en algunas, en las que lo enseñan todo, no veo ni lavavajillas, ni escurridor junto al fregadero, ni escurreplatos encima. Y la que tiene adornos encima de los fuegos, muy funcional tampoco parece. ¿Son cocinas de verdad o son fotos para catálogo? Como catálogo de muebles e ideas sueltas, puede estar bien, pero entré buscando inspiración para una cocina de 2,5x2,5 con ventana y 2 puertas, y no saco nada de jugo al artículo.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.