Inspiración y proyectos

5 Plantas de interior que no podrás matar

Miriam Martí Gamero
Profesional
Publicado el 02/12/2015
| 26 | 17
Deja tu comentario
Publicar comentario

14 Comentarios
Ana Lucía
hace 8 años

jajajaja sí, lo confieso, soy una homicida de plantas... totalmente involuntaria eh! que yo intento ponerle empeño, pero no hay manera. Me quedo con los helechos, para mí han sido la salvación. Son duros los tíos eh.


Chus
hace 8 años

Estupendas ideas para mí, no consigo que ninguna de las plantas que me da mi madre viva feliz en casa. La última fue la planta conocida como la planta del dinero, debe ser por mi cuenta bancaria que se deprimió y terminó marchita. Me quedo con los cactus.


Mm
hace 8 años

Bueno, yo soy amante de las plantas, a mí me duran un poquito más. Aún así, me han encantado las plantas esas que no tienen tierra. Es lo más raro que había visto hasta el momento, y mira que he visto plantas raras.


Arantza
hace 8 años

Puedes encontrarlas en nuestra web


Luisa
hace 8 años

Yo tengo una cheflera a la que no hago ni caso y está estupenda así que supongo que es otra buena candidata para esta lista


Alicia
hace 8 años

Pues a mi se me murieron dos cactus hace una semana, de estos minis. Y la verdad no se me dan mal las plantas. De echo tengo bastantes y ya llevan conmigo años algunas. Y tengo un helecho y el pobre es duro, pero la calefacción lo arruina, esta feo feo feo. De todas formas las plantas son seres vivos. Por lo tanto mueren en algún momento


Audrey
hace 8 años

Yo al final me decidí por los cactus, y la verdad es que no he tenido queja. Son bastante resistentes. Sí que es verdad que cuando los compras es mejor transplantarlos, pero como la mayoría de las plantas que venden por ahí. Un poco de tierra en condiciones y una buena maceta y aguantan carros y carretas.


Habilover
hace 8 años

Las del aire son una pasada. No me las imagino la verdad. Es que no sé cómo quedarían en mi balcón pero tienen buena pinta ¿alguien sabe cómo se hacen de grandes? Me parecen alucinantes.


Arantza
hace 8 años

Puedes encontrarlas en nuestra web y si tienes cualquier duda te la aclaramos


Carolina
hace 8 años

Hola! Me han encantado las plantas del aire, me podéis recomendar alguna página donde las vendan online?


Rosa Gamero
hace 8 años

Carolina mira, aquí las venden y no son muy caras www.gardenencasa.es/Tillandsia-Mix-Clavel-del-aire


Ana Lorenzo
hace 8 años

jajajajaja me ha encantado el titular!!! Lo de los cactus sí lo sabía pero el tema de los helechos no, la verdad. Me parece muy interesante, nada como las plantas naturales para decorar


Marianela
hace 8 años

Las suculentas son plantas preciosas para adornar balcones y ventanas. Es verdad que las hay de muchos colores. Yo prefiero las que son rojas y moraditas, pero las verdes oscuro también son una belleza.


Marcela
hace 8 años

Espatifilo, fantástica, riego una vez a la semana y va que se estrella ...


Cecilia Dall'anese
hace 8 años

SOY CAPAZ DE MATAR HASTA LOS HELECHOS!!!


Mazacha68
hace 6 años

Los felicito, me encantan todas sus ideas. Me gustan las plantas y la decoración de interiores.

Dictan cursos?


Gloria Marin
hace 4 años

Excelente