¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

17 Comentarios

Chelonidas - hace 4 años

¿Es verdad lo de los pinchos? Jajajaja juro que hasta ahora pensaba que su función era precisamente esa. Pensaba, uy que pocos pinchos para tanto vaso jajaja. Me siento absurder.

Eli - hace 4 años

Pues mira, ya somos dos. Yo habría jurado que esos palitos estaban en mi lavavajillas única y exclusivamente para que yo colocara los vasos jajaja. A partir de ahora ya lo sé. Gracias.

Maria - hace 4 años

Que tontería. Dónde queda el ahorrar y preocuparnos por el gasto de agua ? Yo nunca pongo el lavavajillas a menos que este lleno en pinchitos y por todas las esquinas que me quepan y jamás se me ha roto o estropeado nada

Maria - hace 4 años

Yo estoy con María he puesto infinidad de veces el lavavajillas y jamás se me ha estropeado nada,además pienso que los pinchos están precisamente para eso, y no lo digo por llevar la contraria a nadie, que conste

Maria - hace 4 años

Yo estoy con María he puesto infinidad de veces el lavavajillas y jamás se me ha estropeado nada,además pienso que los pinchos están precisamente para eso, y no lo digo por llevar la contraria a nadie, que conste

Conchita de Pedro Juan - hace 4 años

esto da dolor de cabez, es mejor fregar a mano

Fernando - hace 4 años

es mucho mas ecologico usar el lavavajillas que lavarlos a mano

Inma - hace 4 años

Hola yo pienso lo mismo que Maria,nunca se me ha estropeado ningun paso por ponerlo en los pinchos,de todos modos no nos estaremos pasando un poco de tantos cuidados y consejos, habra que hacer un master en limpieza o algo parecido, hay que tomarse las cosas como son antes no habian lavavagillas ni lavadoras ni productos especificos para la limpieza, y la limpieza era segura ademas se contribuia al medio ambiente mejor.

Resu - hace 4 años

No tenemos bastante con el castigo diario de la cozina, como para estar deteniendose en esas tonterías, cuando se estropee la vajilla o las copas otras, que cuestan poco.

Pau - hace 4 años

Los detergentes y jabones en polvo llevan una micro arena desincrustante que va agrediendo la vajilla y obstruyendo paulatinamente los conductos. hasta aquí no hay solución económica para esto. Sólo algunos detergentes en líquido, los más caros, logran ser tan eficientes sin desincrustante. La arenilla en cuestión se deposita en los conductos de evacuación de toda la instalación. Una solución recomentable y económica es limpiar los conductos con vinagre a punto de ebullición (ácido caliente), depositándolo directamente en el lavavajillas y haciendo que desagüe directamente o que lave en un programa corto. Los detergentes líquidos no dejan, por lo general, residuos adheridos, trabajan con la tensión superficial del agua reduciéndola. Por último, la limpieza del lavavajillas se basa en la velocidad y presión del líquido proyectado agua, auxiliado por un tensioactivo, detergente. Ante cualquier duda preguntar a un profesional (de hostelería).

Ah! si quereis olvidaros de las gotas y sacar un brillo autentico usar ginebra (sí ginebra!!) barata en el último aclarado, alucinareis. Saludos.

Justo Guisasola - hace 4 años

Me parece mentira que no verifiquen la información antes de publicarla, pero a que “alma de cántaro” se le ha ocurrido que son mejores los detergentes en polvo? Soy técnico hace 25 años y tan solo por la experiencia puedo decir que son mejores los líquidos. Por favor contrasten la información

Fran Vico - hace 4 años

donde esta ese fabricante de lavavajillas que habla de de lavar los platos antes de meterlos en el lavavajllas, para uqe te piensas que sirve el lavavajillas, si la suciedad es reciente nunca hay que limpiar los restos con agua previo lavado, y tampoco si tiene grasa, menuda barbaridad

María Eugenia - hace 4 años

Dios mío! Qué cantidad de tonterías juntas!

Pilar Guerrero - hace 4 años

Gracies pels consells. Gracies per mirar per la poblacio femenina sobretot.

Miguel Moreno - hace 4 años

No se lavan los platos antes de meterlos al lavaplatos. Si están muy sucios se usa el remojo o prelavado.

Juan - hace 4 años

Cuántas tonterías, sandeces, absurdos e inexactitudes en tan poco espacio. No me detengo a rebatirlas una a una por no perder más tiempo. Léanlas despacito y comprueben por sí mismos. Quién es el autor que se atreve a pontificar sobre cualquier cosa sin el más mínimo rigor técnico? Y, encima, no sabe escribir, falla en la gramática. "Los que" es un plural evidentemente por lo que el verbo ha de ir en plural: Eres de los que se sorprenden, eres de los que llevan a la práctica, etc..

Garcia - hace 4 años

Yo jamás friego un plato, cacerola sartén etc.. que tenga algo incrustado antes de ponerlo en el lava-vajillas. Me digo, que el lava-vajillas quitará lo máximo de suciedad y luego si queda algún rastro, tendré menos que frotar.Tengo lava-vajillas desde hace mas de 40 años y he cargado siempre lleno y de cualquier manera para que no haya ningún hueco. Nunca pero nunca se me ha roto nada. Lo de la ginebra lo voy a probar a mis 68 años siempre se aprende.

Carmen - hace 4 años

Con lo de los detergentes en polvo he alucinado La disolucion de un líquido en otro líquido siempre es más facil que la del polvo. Además, los que tenemos un lavavajillas estrecho, o si se utiliza el programa de media carga, poniendo una pastilla entera sobrecargamos y malgastamos innecesariamente detergente en cada lavado. Usando detergente líquido se puede dosificar mejor la cantidad necesaria.

Ah! y yo tampoco enjuago la vajilla antes de ponerla en el lavaplatos. Para eso está el primer prelavado que hacen todos los programas antes de lavar "en serio", y el filtro para recoger los residuos. Pero eso sí: hay que vigilar regularmente que éste se mantenga limpio, pues si se deja acumular suciedad,el lavado menos esperado puede ser un desastre: la vajilla saldrá mas sucia que antes de ponerla a lavarse. Y, si a pesar de todo, sale con algun residuo pegado, pues "no problem" : se frota un poquito y suele quedar perfecto sin mayor trabajo

Dolores - hace 4 años

Muy buenas soluciones.

Reyes Benítez - hace 4 años

Gracias, algunos trucos ya los conocía y dan resultado! y con otros he aprendido. Muchas gracias!

Maria - hace 4 años

¡Fantasticos !

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Limpieza.