¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

8 Comentarios

Berta75 - hace 3 años

yo creo que todo depende de lo que necesites y quieras hacer, está claro que si sólo buscas cambiar la estética con la iluminación y algo de mobiliario es más que suficiente.

Esther García - hace 3 años

Hay cosas de las que no prescindiría, pero soluciones como el suelo de vinilo me han gustado.

Ana Lorenzo - hace 3 años

Las estanterías son clave para lograr una buena organización, yo creo que es el mejor modo de conseguir espacio adicional

Domingo - hace 3 años

Son éstas unas ideas magníficas. Sin ningún género de dudas. Nos aportan cantidad de sugerencias creativas y acomodadas a cada bolsillo. Ojalá hubiese tenido acceso a todos estos consejos hace diez años. Bueno para la próxima vez.

Ana - hace 3 años

Copuare ideas

Olatz - hace 3 años

Alfombras en una cocina? Venga ya...

Mercedes - hace 3 años

Hola, como la de la imagen 1 no te digo que sea excesivo, pero como las de la imagen 6 yo tengo. En mi casa en la que el suelo es de madera natural, tengo 2 alfombras de algodón de 60 x 90, una enfrente el fregadero y la otra en la zona de cocinado.

Olatz - hace 3 años

El suelo de la cocina, al menos en mi casa, se barre tras cocinar y se friega todos los días, por cuestiones de higiene. Barrer todos los días es necesario y fregar también, pq siempre se salpica el suelo aunque no se aprecie la suciedad. La alfombra se lava y seca todos los días? Creo que por cuestiones decorativas se está dejando de lado la higiene y el tema práctico en la cocina, y yo no creo que ese sea el objetivo de una buena solución de decoración para las cocinas.

Estoy con ganas de cambiar la cocina próximamente y me viene muy bien nuevas ideas como las que proponeis

Mariajosé - hace 1 año

Pues vaya ideas más originales...

No aportan nada que no sepamos ya

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Cocinas.