5 Soluciones para que tu pequeño dormitorio gane espacio

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

8 Comentarios

Audrey - hace 5 años

Esta idea es preciosa. Además de tener las manos de un carpintero experimentado (jeje) se necesita algo en especial? ¿Tenéis idea de algún sitio donde podamos encontrar un tutorial? ¿O es imposible hacerlo en casa?

Sarandonga - hace 5 años

Creo que aquí lo importante es que tengamos techos altos. En una casa de techos normales igual levantar la cama no es buena idea. En cuanto a hacerlo, no sé, yo es que sería incapaz de hacer algo así jajaj, aunque vamos, por lo que se ve es una superficie firme y un sistema de cajones, no creo que sea muy complicado para alguien que tiene idea.

Rocío Torres - hace 4 años

Sí, yo también creo que lo importante son los techos altos. Por lo demas tampoco creo que tenga mucha complicación, una tarima y una serie de cajones y fin.

Lidiaample - hace 5 años

Creo que no existe algo que defraude tanto como los burros de ropa. Sí, en fotos son monísimos, pero lo cierto es que luego no quedan tan bien. Pensad que en las fotos salen cuatro prendas, pero normalmente tenemos más. Donde esté un buen armario, que se quite burros y burritos.

Leticia - hace 5 años

Yo tampoco apostaría por un burro de ropa. En cuanto a sensación visual nada como el blanco y los espejos para generar una sensación de amplitud mayor.La opción de la lámpara enganchada directamente a la pared la recomiendo. Despeja mucho el espacio, yo lo tengo.

Monichu - hace 5 años

Ufff a mí se me ocurrió comprar uno (me parecía que quedaban monísimos en esas fotos de dormitorios) el problema es que como dice Lidia mi ropa nada tenía que ver con la ropa que se ve en las fotos. Más que bonito queda desastrado, y debo decir que no soy una persona desordenada en absoluto.

Girl30 - hace 4 años

Es un despropósito jajaja me pasó exactamente lo mismo. Creo que mejor los armarios, aunque sean pequeñitos.

Chusina - hace 4 años

Me quedo con los espejos y el almacenaje alternativo. Lo de los burros... estéticamente, en las fotos, queda bastante bien. Pero no tenemos esa ropa, normalmente tenemos más y no quedaría tan ordenado y equilibrado.

Cati - hace 4 años

El orden es clave, por supuesto jugar con la luz y los colores, estos ejemplos son una buena muestra de ello, grandes consejos!

Carlos - hace 4 años

me guardo fotos de este trabajo en favoritos, xq me parece SENSACIÓN

Adriana - hace 3 años

Excelentes ideas que se pueden mezclar entre sí gracias

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.