5 señales de que debes dejar de alquilar y comprar tu primer piso

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

3 Comentarios

Patrícia Marín Alcaide - hace 5 meses

Precioso!!! Y muy intetesantev

Jose Villar - hace 5 meses

Estando de acuerdo con la recomendación que transmite vuestro escrito, solo enfatizar en el fondo del mensaje: comprar si se es paciente y disponiendo (lo lo buscado), de estabilidad laboral y familiar, porque a partir de 10 años, siempre será rentable por haber cumplido aprox. 1/3 de hipoteca o si se ha de vender, para lo que puede ser un buen momento, por ser efímero, de decidirse. Establecer nuestro hogar en alquiler, es circunstancial con previsión de corto y medio plazo respecto a nuestra estabilidad, flexible, pero justo por eso, MIRAR QUE SE ADAPTE A VUESTROS DESEOS, VUESTRO BOLSILLO, Y AL FINAL, PERO PUEDE QUE MAS IMPORTANTE, ACORDAR CONDICIONES DE CONTRATO, CON EXIGENCIA PARA AMBAS PARTES, COMPROMETIDAS EN SU CUMPLIMIENTO, TAMBIEN POR AMBAS PARTES, BUENAS PARA AMBOS.

Jose Villar - hace 5 meses

Ah!, una cosa más!, cuidado con las obras, como técnico recomiendo: exigir garantias, solo los técnicos titulados las ofrecemos, y ayudamos a que los que la ejecuten, cumplan, que hay muy buenos profesionales, pero sin Direccion Técnica, las garantías son volátiles. Ahorrareis si contratais con buen asesoramiento, os aseguro que invertir solo 10.000€ (que ya es dinero para una pequeña obra de reforma en casa), con asistencia técnica que pagareis (menos de lo que pensais), siempre estaran bien invertidos, evitareis sorpresas, y dispondréis de garantías. Las reformas en casa suponen mucho dinero de la economía familiar, como para actuar como es costumbre en nuestro país, mirando solo ofertas más baratas: ERROOOORR!....reforma de cocina y baño es costoso, y os aseguro, que sin un asesor profesional que mire solo vuestro interés, 50% posibilidad de problemas y aumento de gasto inicial estimado.

Lo que transmito en el redactado, no es banal, vivido como profesional de la construcción (Arquitecto Técnico), y también en los tribunales, en denuncias por obras a medias, mal acabadas, abandonadas y sin garantías que cuesta UN DINERAL Y TIEMPO RECLAMAR. Antes de buscar equipos de trabajo, consultar a técnicos profesionales con cara y ojos (y pólizas de seguro), y conseguireis hacer obras en plazo, bien acabadas, los mas cerca de vuestros deseos, y con garantías. No lo mireis como interesado, que también, sino como el consejo de alguien de confianza sin fisuras, desde lo vivido, y desde una profesión en la que existe responsabilidad.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Viviendas.