¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

15 Comentarios

Lunalunera - hace 6 años

Lo de las bañeras me encanta pero sinceramente lo veo, por un lado, poco práctico y, por otro, ocupa mucho. Así que me quedo con las plantas!

Lovedeco35 - hace 6 años

Y tanto que sí, todas estas opciones harían de un baño un auténtico sueño. Me gustan las plantas y los hidráulicos, pero las bañeras exentas... es que son una pasada.

Zulesanchis - hace 6 años

¿Baños con cristales en el techo???? Jolín, eso sí es una pasada. El problema es que sólo es apto para los que vivan en casas unifamiliares, pero bueno, de sueños también se vive.

Monichu - hace 6 años

Yo soy más de duchas, y si las duchas son tan amplias para poner dos grifos mejor que mejor. Ahora bien, lo de las plantas también me parece un punto. Últimamente veo baños en revistas con muchísimo verde, y la verdad es que no me disgusta.

Susana Beatriz Varela - hace 6 años

Excelente todos sus articulos soy Fans de Uds.

Miriam Martí Gamero profesional de Miriam Martí - hace 6 años

Muchísimas gracias Susana! :)

Lrodriguez - hace 6 años

Todos ideales.com.... Pero de revista, claro.... En qué casas de .... "andar por casa" se pueden hacer reformas asiiiÍ...?. Cualquier parecido con la realidad... es pura ficción :)

Mimi - hace 6 años

Pues yo creo que sí hay cosas que se pueden adaptar. Por ejemplo, el cerramiento ese de ducha como con molduras negras entre los cristales, el hidráulico, el uso de cemento. Es más, lo único que creo que es más difícil es el tema de las bañeras exentas y las ventanas panorámicas. Por lo demás... sólo presupuesto y gusto.

Carmen - hace 6 años

completamente de acuerdo.Para tener un cuarto de baño parecido a alguno de los que poneis, se necesita tener el dinero de un megamillonario¡

Marcela - hace 6 años

De acuerdo totalmente con LRodriguez. En pisos de « ciudadano medio» que son los más abundantes, difícil está hacer espacios tan magníficos como los que habéis expuesto en éste reportaje... nos queda soñar... Preciosos!!

Estupendos todos. Gracias

Lilybayo - hace 6 años

Siempre me ha gustado el concepto de duchas compartidas. Lo que no sé es si se necesitarás más presión en una casa, más de lo normal, claro.

Borja Rubio - hace 6 años

Pues la verdad que no lo había pensado. Igual sí, pero por lo del tema del agua caliente más que nada. De todas formas, si estás interesada igual deberías preguntar a un experto, aquí hay bastantes.

Iker R - hace 6 años

Baño de revista no sé, pero me han alucinado todas las ideas. Eso sí, para ponerlas todas en práctica mi presupuesto debería ser muy muy alto. Me conformaré con mi baño y unas plantitas xD

Beatriche - hace 6 años

Las bañeras exentas son una pasada. Que pena que en mi baño no entre una, no me importaría el precio eh, yo me ponía una sí o sí.

Glaucia - hace 6 años

Se no ocuparan tanto espacio que hoy día es muy escaso... son todas de alucine!

Vicenta - hace 6 años

Bua son preciosos todos, no sabría con cuál quedarme. Yo no pondría bañeras tan grandes en mi casa, por una cuestión de espacio pero hay otras soluciones muy prácticas y bonitas

Rosana - hace 6 años

La clave, fundamentalmente, pasa por los materiales. Los tonos dorados y el mármol o la madera le dan un toque de distinción difícil de conseguir con otras alternativas

Montse Robles - hace 6 años

Los materiales y el simple hecho de que sea un baño con vistas para mí ya sería un baño 10: un baño de mármol o con revestimientos de madera sería mi sueño

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Baños.