¡Llegan las rebajas y también en decoración! Así que si tienes pensado cambiar algún mueble de la casa, es el momento perfecto para hacerlo aprovechando los buenos descuentos. Las rebajas son una magnífica oportunidad para adquirir un buen mueble a precio reducido o para cambiar alguno que tenemos estropeado por uno nuevo. Al final, se trata de aprovechar esta época del año con cabeza y sin volvernos locos. Por eso, es importante hacer listas, saber con qué presupuesto contamos y cuáles son exactamente las necesidades que tenemos. Con todo esto claro, ¡a disfrutar de las rebajas que tienen ya muchas tiendas en decoración! Pero antes, no te olvides de leer estos prácticos consejos.
1. Conoce bien qué necesitas realmente

Hacer una lista de necesidades es realmente práctico en época de rebajas. Si no lo hacemos, podemos caer en la tentación de comprar cosas que realmente no necesitemos y acumulemos. Y eso no queremos que pase. Así que planifica bien tu listado de cosas para ver qué le hace falta a tu hogar.
2. Con qué presupuesto cuentas

Está bien querer cambiar los muebles de la cocina o invertir en una buena mesa para el comedor, pero ¿realmente tu presupuesto alcanza todas estas adquisiciones? Para no equivocarte, planifica bien qué cantidad de dinero puedes destinar a las rebajas y a partir de ahí, prioriza.
3. Prioriza lo que necesitas más urgentemente

Perfecto. Ya sabes lo que te puedes gastar, ahora bien, eres consciente de que tu presupuesto no alcanza a todo. Pues es el momento de priorizar y analizar qué necesitas más: cambiar un colchón por otro nuevo para garantizar el descanso o invertir en unas butacas para el salón nuevas. Piensa con cabeza y podrás decidir bien.
4. Compara antes de comprar

Es importante comparar los precios y ver realmente la rebaja. Algunas marcas ponen sus productos rebajados antes de tiempo y luego, no existe tal descuento. También debes recordar que no por el hecho de que un mueble esté rebajado, tus derechos como consumidor merman. Al revés. Todos los clientes tenemos los mismos derechos a no aceptar o devolver los muebles habiendo sido comprados en rebajas, si están defectuosos o en mal estado.
5. Las rebajas también son para darnos un capricho

Hay quienes ya tienen su casa bien decorada y amueblada pero hay un mueble que vieron en un catálogo, en una tienda o en un lugar recóndito que no llegaron a comprar. Quizá fue el precio lo que los frenó. Pero ahora, ese aparador, mesa o cómoda está rebajado y ¡qué rebaja! Aprovechemos también este momento para darnos el capricho de esa pieza única y especial que hará que nuestro hogar brille de verdad. Para eso, también están las rebajas.
hace 1 año
Por un lado dices no gastar y luego que te des un capricho , jajaja