¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

3 Comentarios

Teresa Jiménez - hace 4 meses

Maravillosas cocina, por desgracia, los pobres nunca tendremos una así. Lo siento pero siempre pecáis de lo mismo, reformas e ideas para la clase alta. Estoy por dejar de seguiros, yo quiero soluciones asequibles para mi humilde vivienda de alquiler.

Miguel ángel Pérez - hace 4 meses

Menos mal que soy el único que cuando ve las fotografías piensa: pero ahí vive gente?. Cuando veo las reformas de baños o cocinas siempre pienso, pero y donde están los cepillos de dientes y donde ponen esto otro?. En fin, muchas veces me parecen fotografías de casas irreales o para gente con mucho dinero.

Teresa, si quieres mira Pinterest, se sacan buenas ideas para reformas y decoración.

Saludos

Teresa Jiménez - hace 3 meses

Gracias, Miguel Ángel.

Lola García - hace 4 meses

A mí particularmente me encanta ver este tipo de cosas. Veo una cocina que por supuesto no voy a tener, ni mucho menos a copiar, pero hay en ella muchas ideas que sí puedo adoptar. Me gustan los colores (en mi pequeña cocina cabe perfectamente el blanco y lo puedo combinar con algunos toquecitos antracita para no oscurecer, por ejemplo) me gustan los taburetes de los que puedo aprender para dar ese aspecto a otros elementos; puedo aprender de algunos materiales, en fin, podría seguir, pero creo que se entiende que a mí sí me gusta lo que haceks y sí me sirve para coger ideas.

Juana Maria Tejero - hace 4 meses
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Cocinas.