Consejos de hogar

4 materiales para baño y cocina muy fáciles de limpiar

Marta Cabello
Profesional
Publicado el 04/07/2019
| 1 | 6
Deja tu comentario
Publicar comentario

4 Comentarios
Maria Tersa Moreno
hace 4 años

Hola buenos dias:

Tengo una encimera de silestone blanco Zeus y en la parte que está el lavavajillas está amarilleando , ¿hay alguna forma para evitar esto?

gracias


Miriam
hace 4 años

Si. No pongan nunca más Silestone en la cocina


Miriam
hace 4 años

Aún estamos con el Silestone?!


Arancha
hace 4 años

@Miriam, no se cual es tu problema con el Silestone, pero vamos yo lo tengo hace años y ningún problema, todo lo contrario- lo recomiendo firmemente.


Consuelo
hace 4 años

Actualmente tengo granito de importación en mi cocina estoy encantada ;en mi anterior cocina tenía silestone se me desconcho enseguida solo con un pequeño golpe con un vaso no la recomiendo.


Gemma
hace 4 años

A mi el Silestone blanco Zeus se me desconchó con un golpe de un vaso. El vaso no se rompió. La encimera tenía 3 meses. A los 6 meses estaba haciendo caldo y el mismo silestone del frente de la placa de cocción se rompió y tengo una grieta en diagonal de 50 cm. Un horror. Llamé a la casa silestone, puse quejas por escrito, pero nada. Asi que hoy he visto este artículo y os explico mi experiencia. Después, que cada cual valore. Desde luego yo no volveré a ponerlo y no lo recomiendo. Cuando se rompe se rompió. Y tienes que ver el roto cada día durante años y años.