4 elementos para convertir tu jardín en un paraiso

- Llévate el salón al jardín
- Columpio para las lecturas estivales
- Crea magia con la iluminación
- El top de los paraísos: zona privada en tu propia terraza
Llévate el salón al jardín

Claro que todo depende del tamaño de nuestro jardín pero si te lo puedes permitir, te lo aconsejamos. Dota tu jardín de una bonita y relajada zona de descanso con unos sofás para exteriores y llénalos de cojines. Desde ahí podrás recibir amigos, seguir la tertulia con un mojito o instalar una pantalla y llevarte el cine al jardín. Un auténtico paraíso para los amantes del verano.
Columpio para las lecturas estivales

En un jardín, no puede faltar algún rincón especial. Ese que todos desean probar, ese del que todos se enamoran al verlo. Aunque para cada uno, ese rincón tiene una forma especial, una de nuestras sugerencias es instalar un columpio en el jardín, para poder leer, para poder descansar e incluso para echar la siesta. Siempre me ha parecido un elemento top en cualquier jardín, ¿y a ti?
Crea magia con la iluminación

Una de las cosas que permite el verano es disfrutar de más planes al aire libre de día y de noche. Así que si tienes un jardín, no te conformes con cualquier cosa: busca aquella iluminación que más te guste para disfrutar de este espacio exterior de noche e incluso de madrugada. Puede ser en forma de farolillos, bombillas, pequeñas lámparas led... lo que más te guste, pero que te ayude a crear un bonito paraíso nocturno.
El top de los paraísos: zona privada en tu propia terraza

¿Qué os parece esta idea? Para mí, es de las cosas más parecidas al paraíso que podría imaginar: una estructura privada cerca del agua y con una confortable zona de descanso, que bien puede servir para leer, dormir la siesta o simplemente descansar.... Con un toldo que se recoge y se extiende en función de las horas de sol... Una zona exclusiva para disfrutar de un paraíso terrenal