10 materiales e ideas decorativas que ya no están de moda

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

10 Comentarios

Pueden decirme quien impone las tendencias?

Maria - hace 1 mes

El punto xxl es supertendencia el ganchillo no, mezclar estas dos es no saber diferenciar. la manta no es de ganchillo sino de punto.

Moda = esclavitud

Moda = estupidez

Moda = codicia

Diría que las tendencias se imponen, a menudo, desde intereses comerciales y en parte gracias al gregarismo de una mayoría.

Cabe mencionar aparte lo estúpido de dejarse condicionar por la moda. No cuesta tanto permitirse ir por libre, que es mucho más sano y divertido :)

Lourdes Sanfelix - hace 1 mes

cada uno que decore su casa y se vista como le dé la gana, y a quien no le guste, que no mire!

Maria Teresa - hace 1 mes

En decoración, como en otras muchas áreas prima el gusto personal de cada uno. A mi no me agradaría tener en mi vivienda nada de ganchillo y, sin embargo, me gusta el gotele para una vivienda toda en blanco que amplia espacios y que además de disimular pequeñas imperfecciones de la pared, es mucho menos delicado que la actual pintura lisa.

Miguel Pradillo - hace 1 mes

Así tengo yo toda mi casa y aún no hay nadie a la que no le encante pese al gotele...

Rosa - hace 1 mes

Mi casa debe ser moderna porque no hay nada de eso

Catalina Pons - hace 1 mes

Me gusta ver nuevas tenencias

Mi casa es atemporal, solo porque yo lo veo asi, y me gusta cada dia, no me canso, eso si el gotele no me gusta, las habitaciones me gustan de color azul, es mas relajante, un pequeño despacho es blanco porque es pequeño, y el salon y el recibidor mismo color, el pasillo otro.

Mónica álvarez - hace 1 mes

Pues a mi me parece que debe primar el sentido común, yo en mi casa no tengo nada que acumule suciedad y dificulte la limpieza, además me gusta la sencillez en la decoración por salud mental. Para mi menos es más. Pero eso no quita que cuando paseo por tu casa las pocas cosas que tengo me gusten y para eso están las tendencias, que te pueden gustar y las sigues o no gustar y pasas.

Gonzalo - hace 1 mes

Yo pensaba igual y sigo pensadolo, pero al final vas acumulando un monton de cosas poco a poco y al cabo de los años, a día de hoy mi casa parece un trastero. En fin, estoy en vías de solucionarlo, pero no veas lo que cuesta.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.