¿Tienes ganas de renovar el cabecero de tu dormitorio? Antes de cambiarlo sin pensar, te recomendamos que busques ideas distintas para estar seguro de lo que más te gusta. Por eso hoy vamos a hacer un recopilatorio con 10 cabeceros de Instagram con los que no dejarás de soñar.
En este artículo
- Tapizado
- Mimbre
- Cabecero vintage
- Piezas de madera
- Mural
- Ventanal
- Con plantas
- Tapizado con terciopelo
- Labrado
- Tapizar la pared
Tapizado
Este cabecero tapizado resulta mucho más bonito al estar combinado con el resto de textil de dormitorio. Los colores oscuros como el gris o el azul, convierten en industrial el ambiente y lo hacen más elegante. Nos encanta.
Mimbre
Este cabecero es tan especial como único. El mimbre crea de forma natural un ambiente acogedor y entrañable sin necesitar nada más. Si además lo combinas con colores claros, entonces tienes el resultado perfecto.
Cabecero vintage
Este cabecero nos recuerda mucho a los cabeceros de algunos hoteles de los 80, con tejido tipo canastilla y borde de madera lacada con acabado brillante. En este caso, nos encanta que lo hayan combinado con una pared con dos acabados, un papel de pared en blanco y negro en la parte superior y en la inferior una pared color camel.
Piezas de madera
Unas cuantas piezas de madera encajadas convierten este cabecero en una auténtica maravilla. De hecho, tenemos ganas de usar ese mismo estilo para otras muchas decoraciones y diseños.
Mural
Este mural podría engañar a más de uno de un primer vistazo. Resulta tan realista, que nos hace dudar que tenga relieve o no lo tenga. Increíble.
Ventanal
Un estilo precioso y muy vintage es que nos trae este tipo de cabecero. Dos puertas o ventanas acristalas con mucho encanto, cubren el cabecero de este dormitorio. Nada más que decir, es precioso.
Con plantas
Crea un bonito ambiente con plantas sobre la cama. En este caso, se trata de un soporte a la pared que sujeta a una gran planta conocida como ‘costilla de adán’. Recordad que hay que asegurar bien la sujeción de la planta, en caso de duda, no recomendamos colgarlo sobre la zona de la cama.
Tapizado con terciopelo
El toque de glamour lo da este cabecero tapizado en terciopelo azul. Si además lo combinas con detalles dorados o texturas algo más atrevidas, conseguirás el resultado perfecto. Glamour hasta en la cama.
Labrado
Una de las joyas labradas más bonitas que hemos visto en los últimos tiempos. El trabajo artesanal que tiene este cabecero completa todo el dormitorio. Lo recomendable en un caso de este tipo es no arriesgar demasiado en el resto del dormitorio y destacar la presencia de una pieza de esta categoría.
Tapizar la pared
Una obra de arte para amantes de los DIY. Tapizar media pared del dormitorio a modo de cabecero, queda realmente bonito. Nos gusta incluso las grapas de tapizar que han utilizado en la pared. No sabemos cuanto tiempo puede llevar, lo que sabemos es que el resultado es impresionante.
hace 6 años
Me ha servido de mucho muy buenas ideas
hace 6 años
Nos ayudamuchísimo todas las ideas que nos dais
hace 5 años
Copiando , pues no ocupan nada a la habitación, excelente