Os compartimos el proyecto de una vivienda unifamiliar situada en la zona de Valdemarín en el distrito de Moncloa-Aravaca en Madrid. Se trata de un pareado compuesto de muros estructurales de hormigón visto combinado con madera natural y grandes huecos acristalados. La vivienda fue adquirida sin terminar, la planta sótano se encontraba completamente en bruto. El salón se amplió y se iluminó cenitalmente mediante un lucernario situado en la planta superior atravesando la luz también en la planta de dormitorios.
Espacios amplios y luminosos
El programa de necesidades quedó resuelto de la siguiente manera: planta superior: piscina y despacho; planta primera: dormitorio principal con vestidor y baño y dos dormitorios secundarios más baño; planta baja: salón cocina, aseo y dos porches cubiertos; sótano con zona de servicio, cuarto instalaciones, un par de salas polivalentes y garaje para dos coches. El resultado fue una vivienda con espacios amplios muy luminosos e intercomunicados visualmente.
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, reformas, proyectos de arquitectura, casa moderna, reforma chalets, decoración en rojo
4 Comentarios
¡Me encanta!
Por favor, ¿alguien me podría decir de dónde es la lámpara grande blanca y el cuadro de Jesús? Gracias!
Hola Berta!
La lámpara es el modelo ATOMIUM de la firma italiana KUNDALINI, fué diseñada por Horpf & Wortmann y evoca a la ciencia con forma de molécula. Está realizada con polietileno y cuenta con 6 puntos de luz.
El cuadro es un óleo del pintor canario Vicente López.
Me encanta la piscina. Un tamaño pequeño pero ideal para refrescarse mientras tomas el sol. El resto de la casa preciosa, moderna pero acogedora.
Ufff es espectacular no tengo palabras para describir esta casa de lo más bonito y original que he visto en tiempo