Escenificación para fotografía inmobiliaria

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

4 Comentarios

Ana Lucía - hace 2 años

Me he quedado alucinada con las fotos. Un trabajo genial.

Aida García Navarro - hace 2 años

¡Muchísimas gracias Ana Lucía! Estoy muy contenta de que te haya gustado, es buena señal. ¡Un saludo!

Leticia - hace 2 años

Excelente post! La importancia de tener unas buenas fotos la hora de vender cualquier cosa es fundamental, mucho más aún cuando se trata de casas. Aunque luego se reformen o redecoren si un lugar no resulta atractivo no se vende y las fotos son lo primero que se ve. Gracias por compartir este "antes y después" es la mejor manera de enseñar los resultados.

Aida Garcia profesional de Casa Conceptual - hace 2 años

Sabias palabras Leticia!!! Como tu dices, es esencial. Hoy en día con el tema de la crisis la gente se limita a pensar que no venden por la crisis y no se les ocurre que quizás algo esté fallando en su vivienda ya sea porque no está bien presentada, por tener malas fotos, por ofertarla en pocos sitios o en sitios equivocados... Muchas gracias por tu comentario Leticia, me alegro de que te haya gustado el post.

5 Respuestas sobre las fotografías

Ana Belen Fdez Utrilla hace 1 año
GraciasGracias Leer más >
Respuestas (5)
Magami hace 1 año - Un gris perlado muy muy claro, por lo menos eso parece.
Fabiola hace 1 año - Hola Ana Belén: Estoy de acuerdo con Magami, es gris. Lo que podrías hacer es ir a alguna tienda donde vendan pinturas, y que te enseñen la amplia ...
Aida Garcia hace 1 año - ¡Hola a todas! He hablado con la dueña de la casa y no recuerda el nombre del color, pero me ha dicho que la marca es Procolor. ¡Un saludo!
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.