Proyecto de distribución de vivienda, aprovechando los muebles que el cliente tenía en su anterior domicilio.
El proyecto consistió en distribuir el mobiliario que tenía el cliente en su anterior vivienda. Para lograr amplitud visual, los safás del salón se distribuyeron en forma de "L" dejando suficiente espacio para acceder al comedor. EL pavimento es parquet natral, pulido y barnizado. Las paredes están pintadas en color blanco de forma que los espacios quedan muy luminosos.
La gama cromática con la que se trabajó es al de los blancos, piedras, arena y marrón. Siempre intentando crear una armonia entre los muebles existentes y los nuevos.
La disposición de los sofás permite el cómodo acceso al comedor y a la salida al balcón. El gran mueble de madera de wengé y DM lacado blanco se pudo adaptar en la pared principal del salón.
La gran mesa de comedor que tenían los clientes en su antiguo domicilio se ubicó al fondo del salón, espacio que tiene un gran ventanal y unas proporciones perfectas para crear el comedor. Es un comedor ámplio y muy luminoso que sigue la gama cromática propuesta en toda la vivienda.
La forma de la nueva vivienda sirvió para separar el salón del comedor sin empequeñecer ninguno de los dos espacios.
También se trasladó todo el dormitorio principal y se adaptó al nuevo espacio. El cabecero es de DM lacado en color blanco y la base de la cama en madera de wengé, siguiendo la gama cromática del resto de la vivienda.
El armario empotrado existente en la vivienda se restauró y se lacó de color blanco, conservando las molduras y la distribución de puertas que tenía. Se optó por una cortina clara que deja pasar la luz y se se integra en el espacio.
El dormitorio del bebé se pintó en color blanco roto y los muebles elegidos son de color blanco, ya que siendo un dormitorio interior queríamos conseguir el máximo de luminosidad.
La lámpara de este dormitorio fue elegida con mucho cariño, es la pieza principal del espacio y sigue en la linea de colores elegidos para la vivienda.
Para ganar el máximo de espacio en el dormitorio de las niñas se pusieron las camas en forma de "L" dejando un gran espacio libre en el centro La gama cromática del mobiliario es igual a la del resto de la vivienda.
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, reformas
Deja tu comentario
Deja tu comentario