Esta vivienda en Santa Coloma de Cervelló, Barcelona, ha sido tratada con materiales nobles, de calidad y muy cálidos para así reflejar la personalidad de los clientes para los que ha sido diseñada. Se trata de una reforma de una vivienda envejecida en toda la zona de día (salón, comedor y cocina, zona de entrada y pequeño baño y las cortinas de toda la vivienda).
Se usan materiales tales como el Silestone en acabado pulido en el caso de la encimera y acabados de muebles de cocina en lacado brillante para usar colores neutros sin dejar que pierda personalidad. El mobiliario refleja todo el poder de la madera noble tanto acabada con su propio aspecto como en lacado color blanco.
Se usan cristales con aspecto de polarizado para crear un estudio tipo pecera con puerta corredera, que se sujeta a partir de una guía a falso techo y que por lo tanto dé una apariencia más limpia. El resto de materiales suavizan el ambiente ya que se trata de textiles suaves con textura de colores tostados que hacen el espacio aún más cálido.
En este artículo
Salón


Estudio

Comedor


Cocina



Dormitorio


hace 7 años
Me gustan mucho las casas con espacios tan abiertos como esta. Es amplia y luminosa y eso es un plus siempre
hace 7 años
una casa preciosa y que se ajusta totalmente a mis gustos