Este vestíbulo se compone de 120 m2 aproximadamente. Realizado con un mármol de importación como es el daino reale. Se compone de: alicatado en las paredes, solería, peldaños de escalera con sus respectivas franjas antideslizantes, rampa de acceso con franjas antideslizantes para personas discapacitadas, murete de separación de la rampa con los peldaños y una puerta de entrada de aluminio, en estilo moderno.
En la foto se pueden apreciar las diferentes anchuras de franjas antideslizantes que se pueden efectuar en una rampa de acceso y unos peldaños de escaleras. Sin dichas franjas no estaría permitido por ley realizar este tipo de trabajos.
Perspectiva desde otro ángulo desde el cual se distinguen perfectamente los buzones al fondo integrados en la pared. La baranda de acero inoxidable junto con el murete divide los peldaños de la rampa de acceso y a la derecha del vestíbulo se observa un gran espejo de 3.80 x 1.60 cm.
Se aprecia todo el trabajo realizado en un punto,como es el inicio de la rampa y el inicio de los peldaños de entrada a la comunidad de vecinos.
Vista principal del vestíbulo, con los buzones al fondo integrados en la pared y puerta de contadores camuflada con la pared.
- Año de finalización:
- 2014
- Superficie:
- 120 m2
- Presupuesto:
- 5.160 €
- Etiquetas descriptivas:
- reformas comunidades, reformas, estilo moderno funcional
Deja tu comentario
Deja tu comentario