¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

5 Comentarios

Sus32 - hace 3 años

Me encanta el mint. La verdad es que siempre había pensado que con muebles blancos era ideal pero viendo las fotos me he dado cuenta que con la madera bufff queda de escándalo. Mirad que efecto tan bonito!!! Gracias por el aporte.

Nati - hace 3 años

A mi no me gusta. Lo siento. Creo que es un color un poco ñoño, no me dice demasiado, la verdad. Igual alguna silla, como comentas en el post, ¿pero una pared? ni loca!

Javito - hace 3 años

El mint no me seduce para nada. Pero debo reconocer que en esta selección, el uso que se ha hecho no está nada mal. Ahora bien, si tengo que quedarme con algo, me quedo de todas todas con las mesitas esas con troncos ¿Podríais hacer una entrada para hablar de ellas? Supongo que se pueden hacer en casa... vamos, una entrada de esas DIY que ahora se llevan tanto jeje.

Lorena - hace 3 años

A mí me encanta, ¿dónde puedo encontrar muebles en este color de estilo clásico? Gracias

Vicen - hace 3 años

Me encanta el verde!!!!

1 Respuesta sobre las fotografías

Elena hace 2 años
Se me ocurre que la lámpara que hay encima de la barra de desayunos puede funcionar bien ante un espejo de baño y me gustaría saber dónde se puede conseguir. Leer más >
Respuesta
Lidiaample hace 2 años - Creo que es una lámpara de techo con barra pero con varias luces. Algo así pero con muchas más luces ...
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.