Es un proyecto en el cual promocionamos nuestro producto estrella: las ventanas de madera con contraventano exterior en una casa rústica de pueblo.
La ventana tiene la forma del tejado. Los porticones exteriores se abren desde dentro con manivela Hoppe. Los herrajes son mallorquines, fabricados artesanalmente en la empresa "Eines de Mallorca". La madera de iroko fué teñida por la parte interior en alguna de las estancias de la casa. En fin, rincones confortables.
Todo el trabajo se realizó en un año aproximadamente. He utilizado marcas de herrajes Hoppe, Gu, Otlav. La idea nació de un cliente de Zaragoza que decidió rehabilitar unos corrales de ovejas después de comprarlos para convertirlos en una casa de vacaciones.
He aquí los herrajes rústicos utilizados.
Ventanas de madera de iroko con saetinos horizontales y vidrio de cámara aislante para el frio y el calor.
La foto es de cuando estaba la casa a medio realizar, es el lugar en el que quedó un espléndido salón con amplias vistas de los puertos junto al río Matarraña, en la provincia de Teruel. El detalle fue que todas las ventanas del salón tuvieran el travesaño horizontal a la misma altura.
- Etiquetas descriptivas:
- obras menores, carpinteros, proyectissimo
Deja tu comentario
Deja tu comentario