¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

7 Comentarios

Antonia - hace 4 años

Con el calor que está haciendo está bien leer ideas como éstas, sin duda el punto de agua da al menos una sensación de frescor y de relax indudable, nos llega un verano muy duro, o al menos eso parece

Sole Moreno - hace 4 años

Me gusta la mesa de la última foto ¿podrias darme datos sobre ella? Me ha gustado muchísimo.

Asunción - hace 4 años

Me gusta la idea de la fuente en la terraza, pero un poco menos moderna. Más bien soy de las clásicas, como esta.

Ana Maria profesional de Slabon Forja Creativa - hace 4 años

Muchas gracias por vuestros comentarios! El elemento del agua es imprescindible en cualquier casa. Es un elemento que relaja el cuerpo y la mente con su sonido. Depende del gusto, se puede incluir una fuente más clasica o más moderma y por supuesto, en relación al espacio que nos rodee.

Ramón - hace 4 años

Felicidades, coincido con Sole, la mesa es realmente bonita. Muy original. En cuanto a las pérgolas ¿qué tipo de material es más resistente? Estoy interesado en una, pero no puedo elegir entre madera y hierro.

Ana Maria profesional de Slabon Forja Creativa - hace 4 años

Hola Ramón, muchisimas gracias por tu comentario y más aún por tus felicitaciones!!.

La madera y el hierro son dos materiales muy diferentes. Yo, como profesional del paisajismo, te recomiendo sin duda el hierro para exterior.

Tienes que pensar que un pérgola va a estar expuesta a los cambios climáticos asi como al medioambiente. La madera tendrás que estar barnizándola cada año porque existen una gran variedad de insectos que viven y se alimentan en la madera. Los más comunes son las termitas y la carcoma. Sin embargo, el hierro es popular entre los profesionales del exterior por su durabilidad en el tiempo y bajo mantenimiento. Además, es un material para toda la vida y que sabe envejecer excelentemente.

Espero haberte ayudado y si necesitas más información o quieres que te asesoremos de forma particular, no dudes en contactar con nosotros y de nuevo muchas gracias

Joan Gomila - hace 4 años

La escultura llamada agua me parece espectacular. Post muy chulos de cara al veranico!

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.