¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

1 Comentario

Helena - hace 1 año

Me parece de un gusto pésimo ese pasillo alicatado por los cuatro costados, en general toda la casa es horrorosa, la cocina...no tengo palabras... nada en ella invita a habitarla, por el contrario, sólo dan ganas de salir corriendo.

Sofía Soláns - hace 1 año

Hola Helena,

Desde luego todos los gustos son respetables,pero creo que los arquitectos han tomado decisiones que no responden tan solo un objetivo estético sino también funcional. Si lees con detenimiento el artículo y te fijas en la distribución de la planta, entenderás que el pasillo de este proyecto es "una caja de luz que difumina los límites" el uso del alicatado blanco ayuda a iluminar el estrecho espacio, a disimular con el juego geométrico de las piezas las puertas y armarios que se esconden tras el muro y además, marca la transición entre el área social y el área intima revestidas en madera.

Un saludo.

Lola Mulledy García profesional de Lola Mulledy - hace 1 año

Hola Helena! Como cuenta Sofía, el reto más importante de esta reforma era traer luz al interior. Los revestimientos se han elegido teniendo en cuenta el color y reflexión de la luz. En cuanto a la cocina, el tamaño es reducido, y el aspecto aséptico, pero al estar abierta al espacio principal, y predominar el blanco, al final la sensación es de desahogo. Es difícil dar con estas soluciones inteligentes. ;-)

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Arquitectos.