Vistas increíbles

La increíble luz natural que inunda las habitaciones hay que agradecérsela a los ventanales que de techo a suelo se van distribuyendo por las paredes. Estos ventanales aprovechan cada milímetro de las fantásticas vistas para que, quienes se sienten en ese sofá, tengan el privilegio de contemplar a cualquier hora del día el más bello cuadro. El blanco de las paredes y techos hace rebotar esa luz hacia todos lados, potenciándola todavía más.
Ambiente de relax

Si lo que se buscaba crear en esta casa era un ambiente de paz, relajación y calidez, se ha conseguido. Son muchos los elementos que contribuyen a ello. Combinar el blanco con colores tierra, maderas y fibras es uno de ellos. Los materiales son muy diferentes pero el resultado muy armonioso. ¿Cómo se consigue? Manteniendo el mismo tono entre ellos y con un color base de fondo, siendo en este caso el blanco.
El poder del azul


El punto de contraste y viveza viene con el color azul, que, además, consigue crear una estética marinera que sienta de maravilla a esta casa. Y, el toque final lo ponen las flores y plantas que se distribuyen por el espacio: de diferentes tamaños, formas y con soportes diferentes.
El estilo rústico y mediterráneo es el punto de partida del diseño de esta casa. Gracias a él se consigue ese ambiente tan hogareño que desprende. Pero lo cierto es que la combinación de muebles, algunos de aire vintage, otros reciclados y restaurados y otros de diseño, aportan un aire ecléctico y personal. Mirad este comedor, con esa preciosa mesa de madera natural, las cestas / pantallas de mimbre y las sillas, diferentes entre ellas pero compartiendo esencia. No nos puede gustar más.
Para cocinar con amor



Las tres estancias principales (salón, comedor y cocina), comparten espacio y, para aprovecharlo, mirad cómo se han incorporado las puertas y cajones de la cocina a la pared para aportar uniformidad y orden al ambiente. En el baño la esencia rústica que mantienen el espejo y el taburete se mezcla con un aire más contemporáneo e industrial que aportan el suelo y paredes de hormigón. En el dormitorio principal los tejidos de la alfombra y cojines dan un aire más boho. El detalle de la lámpara desnuda suspendida nos encanta y no queríamos pasar sin comentarlo ;) Por último, las habitaciones infantiles, en el que comprobamos que las rayas marineras son una perfecta opción para vestir y adornar y que conjuntan a la perfección con el estilo rústico.
Baños mediterráneos

Dormir en lo más alto


Aires rústicos


Estilo marinero

Por último, las habitaciones infantiles, en el que comprobamos que las rayas marineras son una perfecta opción para vestir y adornar y que conjuntan a la perfección con el estilo rústico.

La guinda del pastel


Y para el final hemos dejado este rinconcito. ¡Que terracita tan agradable! En esta parte el azul toma las riendas. ¿No os parece que queda genial con ese fondo?
Blog invitado: Miv interiores
hace 5 años
Menuda pasada. Me encanta el blanco con todas esas texturas, colores y materiales así en plan natural.
hace 5 años
Para mí la clave es la luz que da el blanco y el juego con el azul. Sí, es una preciosidad.